NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Maxi y Aspas, sociedad ilimitada hasta el final

El uruguayo y el moañés firmaron un doblete cada uno. Han acabado la temporada sumando 39 goles entre los dos. Jozabed fue su mejor socio ante el Levante.

Actualizado a
Maxi Gómez, Iago Aspas y Daniel Wass celebran el 1-1 marcado por el delantero uruguayo contra el Levante.
Salvador SasEFE

Sergio: Escaso trabajo para el ‘Gato de Catoira’. Impidió el 4-3 mostrándose firme en un mano a mano. Anteriormente no pudo hacer nada en los goles.

Hugo Mallo: Para el capitán no hay partidos de trámite. Su intensidad le permitió firmar constantes anticipaciones. No dudó en sumarse al ataque.

Roncaglia: Empezó excesivamente relajado y Morales le hizo un traje que pudo ser el 0-2. Después se entonó y estuvo contundente.

Sergi Gómez: Rochina lo rompió con una excelente maniobra en el 0-1. Fue el único lunar del central catalán. Notable en la marcar y correcto en la salida del balón.

Jonny: Especialmente enchufado en el que pudo ser su último encuentro con el Celta. Se incorporó una y otra vez con acierto al ataque. Balaídos lo ovacionó cuando fue sustituido.

Wass: No se ahorró ni un gramo de energía en su despedida del Celta. Muy participativo en ataque, estrelló un remate en el larguero y tuvo otra ocasión clara. Sumó una nueva asistencia a su cuenta particular.

Radoja: Reapareció en el once después de haber estado lesionado y en los primeros minutos sufrió con el balón. Se asentó a medida que el equipo creció y acabó a buen nivel aportando su despliegue. Cómodo como guardaespaldas de Lobotka.

Lobotka: Exhibición técnica y física del eslovaco. Infalible en el manejo del balón. Dio fluidez y mantuvo la intensidad en la presión hasta el pitido final.

Jozabed: De largo su mejor partido de la temporada. Estuvo muy a gusto en la banda izquierda, nada que ver con sus actuaciones como mediocentro. Regaló el 2-1 a Aspas tras una jugada de asociación entre los dos.

Maxi Gómez: Empezó la temporada con un doblete y la cerró de la misma manera. El 1-1 lo marcó a trompicones y el 4-1 con un cabezazo marca de la casa. Asistió a Aspas en el 3-1 después de robarle la cartera a Chema.

Iago Aspas: Puso el punto final a una extraordinaria campaña con su enésimo recital del curso. Despertó al Celta con una acción individual para darle en bandeja el 1-1 a Maxi. Generó un sinfín de ocasiones, metió dos goles y elevó hasta 22 su registro realizador de esta campaña.

Boyé (entró por Aspas): Saltó al terreno de juego con ganas y lo dio todo durante los 23 minutos que disputó. Su paso por Vigo deja una curiosa estadística. Mientras ha estado sobre el campo, el Celta no ha marcado ningún gol.

Mazan (entró por Jonny): En la última jornada tuvo sus primeros minutos en Balaídos. Cada vez que pudo se sumó al ataque. Desbordado por Rochina en la jugada del último gol del partido.

Dani Molina (entró por Jozabed): Debut testimonial del futbolista del filial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario