Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTA

1x1 del Celta: La desidia hecha equipo

Patética imagen de unos futbolistas que bajaron los brazos hace varias semanas. Pese a perder por 6-0, lo mejor para los vigueses fue el resultado.

Los jugadores del Celta posan para los fotógrafos antes del partido en el Santiago Bernabéu.
Los jugadores del Celta posan para los fotógrafos antes del partido en el Santiago Bernabéu.JESUS RUBIODIARIO AS
ASTV

Sergio: Evitó una goleada todavía más escandalosa. Sólo falló en el gol de Achraf. Se complicó en exceso con los pies

Hugo Mallo: Desesperado. Su enfado lo pagó Marcelo llevándose una patada muy fea. Poco exigido en la primera parte, se vio desbordado tras el descanso.

Sergi Gómez: El gol que se marca en propia puerta resume su actuación. Estuvo lento saliendo a por Bale en el segundo tanto y ese fallo lo sacó del encuentro.

Roncaglia: El que más desapercibido pasó en la hecatombe defensiva. No se complicó.

Jonny: Incapaz de frenar a Bale. El Real Madrid buscó la espalda del lateral vigués para explotar la velocidad del galés. En la segunda parte se animó a subir la banda, pero no tuvo apoyos.

Lobotka: Aportó un mínimo de luz en la salida del balón. Cuando el equipo se apagó por completo, también desapareció.

Jozabed: Necesita con urgencia las vacaciones. Transmite frustración sobre el terreno de juego. Empezó ofreciéndose y tocando con criterio, pero no tardó en diluirse.

Wass: Se movió por todo el campo para asociarse y rozó el gol con un cabezazo que Navas desvió con un paradón. Hasta que se quedó sin gasolina, ató en corto a Marcelo.

Boyé: Sigue el Celta sin marcar un gol con el argentino sobre el campo, y eso sólo es lo de menos. Unzué lo puso como parche en la izquierda y Achraf encontró una autopista sin peaje. A las carencias técnicas y tácticas del argentino hay que añadir su tendencia a resbalarse. Fue sustituido al descanso.

Brais Méndez: Dejó algún detalle de su clase como un centro medido a Wass. Casemiro lo derriba dentro del área con 1-0. Poco más pudo hacer como mediapunta ante la desgana de sus compañeros.

Maxi Gómez: Una isla en punta. Tampoco estuvo inspirado en sus escasas apariciones y pecó de ansiedad buscando la portería de Keylor.

Tucu Hernández (entró por Boyé): Absolutamente desmotivado. Entró en el descanso para frenar la sangría en el centro del campo y no aportó nada.

Radoja (entró por Jozabed): Cuando apareció en el partido sus compañeros ya habían bajado los brazos.

Iago Aspas (entró por Brais): Minutos testimoniales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario