NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-ESPANYOL

Athletic - Espanyol: horario, canal de TV y dónde seguir en directo online

Cómo y dónde seguir en directo el Athletic vs Espanyol, partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander que se disputará en San Mamés.

Actualizado a
Cómo y dónde seguir en directo el Athletic vs Espanyol, partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander que se disputará en San Mamés.
GORKA LEIZADIARIO AS

San Mamés cierra una mala temporada del Athletic en el último partido del Cuco Ziganda como técnico del equipo vasco. Sin aspiraciones clasificatorias, el equipo rojiblanco busca cerrar un mal curso con una alegría en casa para sus aficionados. En el otro lado estará un Espanyol que tampoco ha tenido un buen curso, pero que ha cambiado la cara con la llegada de Gallego al banquillo.

Sigue el minuto a minuto de la última jornada de LaLiga: Athletic - Espanyol.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic - Espanyol de LaLiga Santander?

El partido entre el Athletic y el Eibar que se jugará en San Mamés será el próximo domingo 20 de mayo a las 16:15 en Bilbao. El equipo dirigido por Ziganda acabará la temporada como el último clasificado de los cuatro equipos vascos de Primera después de la derrota en el derbi contra el Alavés de la pasada semana por 3-1. Muniain maquilló el resultado después de los goles de Guidetti, Munir e Ibai Gómez.

Televisión: ¿en qué canal ver el Athletic vs Espanyol de Primera?

El enfrentamiento entre el Athletic de Bilbao y el Espanyol de Barcelona se podrá seguir en directo por televisión a través del canal de pago BeIN Sportis LaLiga en los operadores Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El equipo periquito ha cambiado su rumbo tarde, con la llegada de Gallego al banquillo sumando 10 puntos de los últimos 12 disputados en Liga. La pasada jornada golearon al Málaga por 4-1 con los goles de Gerard Moreno, Sergio García y Leo Baptistao.

Internet: ¿dónde seguir online el Athletic - Espanyol de LaLiga Santander?

El Atlhletic vs Espanyol que cierra LaLiga Santander para los dos equipos podrá seguirse minuto a minuto en as.com. En la web de As les ofreceremos el mejor directo, la previa y el postpartido además de tener al alcance de la mano las mejores imágenes y vídeos del duelo.

LaLiga Santander: Athletic y Espanyol

El Athletic afrontará el último partido de la temporada en la decimosexta plaza con 43 puntos, 14 más que el Deportivo que cierra los puestos de descenso. El Espanyol por su parte es decimocuarto y supera en tres puntos al equipo rojiblanco. Con la salvación conseguida sin apuros, el equipo periquito ya piensa en la próxima temporada. Consulta aquí la clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario