NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Rubiales entrega la Copa al Atlético de Madrid femenino

El presidente de la Federación Española de Fútbol tuvo su primer acto oficial al entregar este sábado el título de la Liga Iberdrola al Atlético antes de jugar la Copa de la Reina ante el Valencia.

Actualizado a
Rubiales entrega la Copa al Atlético de Madrid femenino
@LigaIberdrola

Luis Rubiales, nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), tuvo su primer acto protocolario oficial al entregar este sábado al Atlético de Madrid el título de la Liga Iberdrola de fútbol femenino.

Rubiales, que superó en las elecciones a la presidencia a Juan Luis Larrea el pasado jueves, acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para entregar el trofeo al conjunto rojiblanco, que la pasada jornada se aseguró revalidar el título liguero con su triunfo en Zaragoza.

El breve acto tuvo lugar en los prolegómenos del partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina entre el Atlético de Madrid y el Valencia. Rubiales entregó la copa a la internacional Amanda Sampedro, capitana rojiblanca, que con sus compañeras y el primer equipo masculino
ofrecieron el viernes este éxito y la Liga Europa a las instituciones de la Comunidad y de la ciudad y a la afición.

También acudió Rafael del Amo, presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, mientras que el seleccionador nacional, Jorge Vilda, el máximo responsable de la Federación Madrileña, Paco Díez, y diversos representantes del club rojiblanco acompañaron también a las campeonas de liga.

Ésta es la primera vez que el nuevo mandatario federativo entrega un título nacional. Este domingo hará lo propio con el Barcelona en el Camp Nou antes del encuentro de la última jornada de liga contra la Real Sociedad.