El Galatasaray conquista su 21ª Superliga turca
Este triunfo selló un exitoso regreso del Galatasaray del veterano entrenador Fatih Terim, quien el pasado diciembre había cogido las riendas del banquillo por cuarta vez en su carrera.


El Galatasaray se ha proclamado campeón de la liga turca tras ganar por 1-0 al Göztepe gracias a un gol de penalti de Bafetimbi Gomis que le da al conjunto de Terim su título 21. Gomis fue el máximo goleador de la liga turca con 28 goles siendo el mejor goleador extranjero de en una temporada en el Spor Toto Súper Lig turco.
El Galatasaray ha sido campeon con 75 puntos y participará en la próxima edición de la Champions League. El Galatasaray ha celebrado sus 21 títulos con el lema especial: “Nosotros hemos dejado el alma en el campo y hemos sido campeones”.
El Fenerbahçe terminó con 72 puntos en la plaza segunda, el Basaksehir quedó tercero con los mismos puntos queel Fenerbahce. El Besiktas, cuarto con 71 puntos.
Knock knock! Guess who is back?😉@ChampionsLeague pic.twitter.com/iDjgXAS7tp
— Fatih Terim (@fatihterim) May 19, 2018