NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La maldición de Rivière: tres descensos consecutivos

El francés encadena desde 2016 tres años descendiendo con sus equipos. Primero fue con el Newcastle, la temporada siguiente con el Osasuna y ahora con el Metz.

Actualizado a
Rivière con el Metz.
JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGENAFP

Tras confirmarse el descenso del Metz a la Ligue 2 la semana pasada, Rivière termina por firmar tres años aciagos en su carrera deportiva. Siempre en primeras divisiones, el delantero francés ha encadenado tres años, en equipos diferentes, descendiendo.

2015/16: Newcastle

Tras perderse los cinco primeros meses de Premier League por un desgarre de menisco, volvió a un equipo totalmente hundido con Steve McClaren al mando. Solo jugó tres partidos, entre los que solo sumó 63 minutos, y con la llegada de Benítez no mejoró su situación, con quien estuvo los tres primeros partidos en el banquillo y lo que restó de temporada sin convocar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

2016/17: Osasuna

Con un Osasuna con el que jugó hasta 17 partidos no tuvo mejor suerte y también descendió con unos 22 puntos muy pobres y un equipo que solo ganó cuatro partidos de liga. No marcó ni un solo gol, tampoco en Copa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

2017/18: Metz

Tras dejar el Newcastle, club que tenía sus derechos, volvió a Francia para jugar en el Metz. Esta vez sí, Rivière logró la regularidad en el equipo disputando 27 partidos de Ligue 1, con 5 goles y dos asistencias. Sin embargo, su labor no fue suficiente para salvar a un Metz que desde febrero solo ha ganado un partido. Acaba colista y con un récord que cualquier jugador rechazaría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario