NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo da mimos a Griezmann

En pleno caso Griezmann, se ha visto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, charlando muy amigablemente con el delantero francés.

Actualizado a
Cerezo da mimos a Griezmann

Las celebraciones de un título europeo no son capaces de distraer los rumores sobre Antoine Griezmann, y es que el francés lleva demasiados meses siendo noticia por una posible marcha del Atlético de Madrid. Más concretamente, parece que lo tiene hecho con el Barcelona y que ya habría tomado la decisión

Sin embargo, muchos atléticos todavía guardan esperanzas de que Griezmann cambie de opinión y no destroce una delantera con Diego Costa que ha dado tan buen resultado esta temporada. En medio de estas celebraciones, Antoine no ha querido pronunciarse sobre su futuro y rehuyó las preguntas acerca del tema tras la final de Lyon.

Durante su visita a la catedral de la Almudena, se ha visto a Enrique Cerezo charlando muy amigablemente con Griezmann. El presidente nunca ha reconocido una posible marcha y en sus últimas declaraciones sobre el tema se limitó a decir que "Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y punto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario