NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Álvaro Giménez: "Debemos tener cuidado con el ataque del Rayo"

El delantero del Alcorcón vuelve a tener protagonismo en el equipo de Velázquez: “Me encuentro muy bien después de meses sin participar y espero poder ayudar".

Actualizado a
Álvaro Giménez, del Alcorcón, celebra su gol ante el Barça B.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Álvaro Giménez vuelve a tener protagonismo en el Alcorcón. El delantero ilicitano comenzó la temporada siendo indiscutible, pero fue dejando de aparecer en los onces a partir de febrero. Ahora lleva dos jornadas entrando en el equipo inicial de Velázquez. “Me encuentro muy bien después de meses sin participar y espero poder ayudar al Alcorcón en estos últimos tres partidos y poder salvarnos”, comentó.

Faltan tres jornadas para el final y el discurso de Álvaro y de todo el vestuario es el mismo de cara a conseguir la permanencia: “Estamos entrenando con muchas ganas, está todo el equipo a tope. Deseando que llegue el domingo. Tenemos que salir con ganas a cada partido y sobre todo creérnoslo. Tenemos que dejárnoslo todo. Sabemos que el Rayo va a ser un rival muy complicado, pero jugamos en casa, con nuestra afición y espero que saquemos los tres puntos”.

Al igual que su compañero Nono, Álvaro Giménez también opina que el punto fuerte de los franjirrojos está en su ataque: “El Rayo tiene arriba tres jugadores que son muy buenos. Debemos tener cuidado en ese aspecto, pero yo creo que si salimos juntos y ayudando al compañero creo que podremos sacarlo”.

El Alcorcón se jugará la permanencia en casa, donde disputará dos de los últimos tres partidos. Álvaro García sabe de la importancia de jugar frente a su afición: “Es importante que la afición esté siempre con nosotros ya ganes o pierdas. Ellos saben que este partido es muy importante y van a estar ahí con nosotros”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario