NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - OSASUNA

Quique González: “Ahora sólo pensamos en ganar”

El delantero rojillo aseguró que: “Nos hemos ganado poder jugar una final en Soria. Vamos muy mentalizados, con mucha energía,..."

Actualizado a
Quique González

Osasuna va perfilando detalles de cara al partido que el domingo medirá a los rojillos con el Numancia, en Los pajaritos. Partido muy importante para los intereses de los navarros, en el que no estarán ni Aridane, sancionado, ni Clerc, quien continúa con su proceso de recuperación.

Quique González calificaba el partido como: “Un partido muy bonito y, por supuesto, que muy complicado. Vamos con mucha ilusión de poder conseguir los tres puntos y seguir estando ahí arriba”. El delantero rojillo aseguró que: “Nos hemos ganado poder jugar una final en Soria. Vamos muy mentalizados, con mucha energía, con mucha confianza porque dos victorias seguidas te dan un apoyo muy grande y, sobre todo, con toda la gente que nos va a apoyar en Soria y toda la gente que no va a poder ir. Solo tenemos palabras de agradecimiento para toda la gente. Queremos estar a la altura y conseguir los tres puntos, que es lo que necesitamos”. Aunque sabe que va a ser complicado, tiene claro que: “Solo pensamos en ganar. Esa es la mentalidad. Sabemos que va a ser muy difícil”.

Por otra parte, en las próximas horas, el defensa navarro Unai García ampliará su contrato con el club rojillo hasta 2020.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Diego Martínez: “Es el momento de todo”

La plantilla de Osasuna se ejercitó ayer a puerta cerrada y de momento hay pocas pistas con respecto al once por el que podría apostar Diego Martínez en Los Pajaritos. Lo que sí parece claro es que Unai García, recuperado de su lesión muscular, regresará al once, y más teniendo en cuenta la baja por sanción de Aridane. Diego Martínez destacaba ayer lo importante que va a ser para ellos estar arropados por la afición: “Es un partido en el que vamos a estar arropados por nuestra afición y tanto por parte de los que podrán ir, como los que por el sorteo no van a poder estar en Soria, vamos a sentir su calor, vamos a sentir su presencia. Es el momento de todos, con energía, con fuerza mental, con sentimiento. Es de esos momentos en los que el escudo y el sentimiento están por encima de cualquier nombre propio, donde el "nosotros" está por encima de todo”. Y añadió: “Me gusta esa frase que dice que el escudo que portas por delante en la camiseta es mucho más importante que el número o el nombre que lleves detrás. Vamos a Soria con una ilusión tremenda, con las ganas de hacer un gran partido y de llevarnos los tres puntos. Y si no es un gran partido, que nos traigamos los tres puntos”. En cuanto a dónde puede estar la clave del partido, dijo: “En aquel equipo que esté más fuerte mentalmente y que crea en sus opciones hasta el final, como nosotros creímos ante el Oviedo… ahí va a estar la clave”. -Uxue M. de Zúñiga