David Rodríguez: "El vestuario está muy contento"

OSASUNA

David Rodríguez: "El vestuario está muy contento"

David Rodríguez celebra un gol.

@CAOsasuna

El delantero de Osasuna se mostró muy satisfecho después de derrotar por 2-1 al Oviedo. El equipo ha alcanzado los sesenta puntos.

Osasuna logró el sábado ante el Oviedo una importante victoria que sirvió para dar una alegría a su afición, ya que no ganaban en casa desde el pasado 3 de marzo y para alcanzar los sesenta puntos, quedándose a tan sólo un punto de los puestos de promoción de ascenso. A los navarros les esperan tres finales de aquí a la conclusión de Liga, dos de ellas ante rivales directos.

Los de Diego Martínez regresaron ayer al trabajo y tras el entrenamiento, David Rodríguez, autor del gol que dio la victoria a su equipo, trasladaba la felicidad del vestuario: “El vestuario está muy contento, como el cien por cien de la afición. Han sido dos duros meses en casa con malos resultados o resultados que no nos estaban acompañando. Ganar y de la manera que se hizo, de una forma un poco heroica con una segunda parte en la que fuimos muy superiores nos hace estar muy contentos y con mucha confianza. Sabíamos que era una final, la conseguimos y eso nos hace pensar en el próximo partido con la posibilidad de escalar posiciones”.

David, al igual que sus compañeros, piensa ya en el Numancia: “Nadie regala nada en Segunda y nosotros tenemos que aprovechar nuestro momento y nuestra confianza. Y la ilusión de la ciudad por conseguir el objetivo de colocarlos entre los seis primeros”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Valladolid 61 17 10 12
7Osasuna 60 15 15 9
8Cádiz 60 15 15 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Osasuna D-20/05 16:00
Osasuna - Lorca FC D-27/05 18:00
Valladolid - Osasuna D-03/06 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar