NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla - Alavés

Sevilla - Alavés: horario, canal de TV y dónde seguir en directo online

Cómo ver y dónde seguir en directo el duelo entre Sevilla y Alavés de la jornada 38 de LaLiga Santander que se disputará en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Caparrós, entrenador del Sevilla.
CRISTINA QUICLERAFP

Sevilla y Alavés medirán sus fuerzas en la última jornada de esta temporada en LaLiga Santander en un partido en el que los de Caparrós quieren celebrar su clasificación para la Europa League tras un año de altibajos en el que han tenido tres entrenadores. Por su parte, el Alavés tiene ya la permanencia más que atada y quiere poner el broche de oro con un triunfo en el Sánchez Pizjuán. 

Sigue el minuto a minuto de la última jornada de LaLiga: Sevilla - Alavés.

Horario: ¿a qué hora se disputará el Sevilla-Alavés de LaLiga?

El duelo entre Sevilla y Alavés se disputará este sábado 19 de mayo a las 18:30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto hispalense viene de empatar 2-2 en el derbi frente al Betis en el Villamarín. Ben Yedder y Kjaer fueron los goleadores del equipo de Caparrós en el duelo frente al eterno rival. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Sevilla vs Alavés de Primera División?

El encuentro que enfrentará este sábado al Sevilla con la Alavés se podrá seguir en directo por televisión en el canal en abierto de GOL TV. El conjunto babazorro llega a Nervión tras ganar 3-1 al Athletic en el derbi disputado en la pasada jornada, con goles de Ibai, Munir y Guidetti. 

Internet: ¿dónde seguir en directo por online el Sevilla-Alavés de LaLiga?

Sigue en as.com el mejor directo minuto a minuto que podrás encontrar online. En nuestra web te ofreceremos una retransmisión con todo lujo de detalles, además de todas las imágenes y vídeos del encuentro en el Sánchez Pizjuán. No te pierdas ningún partido de Primera División.

LaLiga Santander: Sevilla y Alavés

Con 55 puntos, el Sevilla ocupa la séptima plaza que da acceso a disputar la Europa League. El Alavés es decimosegundo con 47 puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario