NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leganés - Betis

Leganés - Betis: horario, canal de TV y dónde seguir en directo online

Cómo y dónde seguir en directo el Leganés vs Betis, partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander que se disputará en Butarque.

Actualizado a
Garitano, entrenador del Leganés, durante un partido de LaLiga.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Sigue al Leganés vs Betis en directo en AS.

Butarque será una fiesta en la última jornada de LaLiga. El Lega celebrará la permanencia otro año más en Primera División en una temporada en la que el cuadro pepinero ha conseguido alcanzar las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Real Madrid. Será un partido de despedidas, ya que tanto el capitán Mantovani como Garitano, héroes pepineros que contribuyeron a llevar al equipo de Segunda B a Primera. Ante los madrileños estará un Betis que ya tiene atada su participación en la Europa League. 

Horario: ¿a qué hora es el Leganés - Betis de LaLiga Santander?

El duelo entre Leganés y Betis se disputará el sábado 19 de mayo a las 16:15 horas en el estadio municipal de Butarque. El cuadro de Garitano viene de perder por 3-2 frente a la Real Sociedad en un partido en el que Xabi Prieto se despidió de la afición txuri-urdin y en el que Diego Rico y Guerrero fueron los goleadores pepineros. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Leganés vs Betis de Primera?

El Leganés vs Betis se podrá ver en directo por televisión en el canal de pago BeIN Sportis LaLiga en los operadores Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Setién llegan a Butarque tras empatar 2-2 en el derbi sevillano en el Villamarín en un partido en el que marcó Bartra y Loren Morón para los verdiblancos y Ben Yedder y Kjaer para el Sevilla. 

Internet: ¿dónde seguir online el Leganés - Betis de LaLiga Santander?

Sigue el minuto a minuto del Leganés vs Betis en as.com donde encontrarás el mejor directo con todo lujo de detalles de lo que suceda antes, durante y después del partido en Butarque. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la última jornada de la temporada en Primera División. 

LaLiga Santander: Leganés y Betis

El Betis es sexto con 60 puntos, mientras que el Leganés suma 40 puntos y ocupa la decimoséptima posición. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario