NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid repite costumbre: barbacoa pre Champions

Los madridistas disfrutaron de una comida en Valdebebas con sus familiares como ya hicieron el año pasado antes de la final de Cardiff.

Actualizado a
El Madrid repite costumbre: barbacoa pre Champions

El Real Madrid continúa preparando la final de la Champions ante el Liverpool del próximo 26 de mayo. Y esos preparativos no se limitan sólo a cuestiones tácticas, ni futbolísticas sino también a aspectos anímicos. La plantilla, como ya hizo el año pasado, ha organizado este viernes después del entrenamiento una barbacoa con familiares y miembros del club con el objetivo para desconectar de la presión y endurecer aún más si cabe esa piña de la que ha hecho gala la plantilla madridista.

La comida se ha celebrado en Valdebebas después de un entrenamiento en el que Zidane ha contado con toda la plantilla. La mano de Pablo, un restaurante uruguayo de la capital, fue el encargado de servir la carne y en el menú había tarta de merengue y nata.

Este tipo de reuniones han sido habituales desde que Zidane se hizo cargo del equipo. El año pasado, antes de la final de Milán y de Cardiff, y en septiembre de 2017, el francés organizó una jornada de convivencia como la que hoy está llevando a cabo en Valdebebas. Mujeres y niños de jugadores y cuerpo técnico disfrutaron del buen ambiente que desde el inicio de la temporada ha reinado en el equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario