Marcelino García Toral y Dani Parejo participaron el pasado jueves en una charla con internos del Centro Penitenciario de Picassent. Entre los asistentes, como ha desvelado Las Provincias, Rubén Semedo, el futbolista del Villarreal que está en prisión preventiva a la espera de juicio. Marcelino y Parejo, de hecho, estuvieron charlando con el jugador portugués, acusado de un presunto intento de secuestro y amenazas a un ciudadano
Los "Valores del fútbol" fue el tema sobre el que versó la charla, la cual fue moderada por el periodista Paco Lloret y que conto también con la presencia de Voro González. Ello dentro de la iniciativa de la Fundación VCF Escoles COR Blanquinegres. "Fue una charla didáctica, de aprendizaje mutuo", ha comentado Marcelino.
Semedo fue detenido el pasado 20 de febrero. Desde entonces, el portugués permanece internado en el Centro Penitenciario de Picassent. El futbolista está pendiente de juicio. Semedo fue uno de las decenas de internos que acudieron a las charlas del entrenador y capitán del Valencia.