Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ATLÉTICO DE MADRID

Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

Conoce el recorrido y la hora de la fiesta de celebración que celebrará hoy el Atlético de Madrid tras la consecución del título de Europa League.
San Luis – Atlético de Madrid en vivo: Amistoso Internacional

Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario
ADRIAN JULIAN Diario AS

El Atlético de Madrid prepara el gran día de la fiesta por el título de la Europa League que lograron al imponerse por 0-3 al Olympique de Marsella en la final disputada en Lyon. El conjunto rojiblanco visitará las instituciones madrileñas y finalizará la jornada en Neptuno junto a sus seguidores.

Sigue en directo online la celebración del Atlético de Madrid

Horario de la fiesta de celebración del Atlético

Se espera que los festejos del club rojiblanco comiencen a las 17:00 horas de hoy. En total serán cerca de cuatro horas de celebración del título, unos tiempos que podrían alargarse con las visitas oficiales a Ayuntamiento y Comunidad de Madrid. A las 20:15 el equipo llegará a la fuente de Neptuno, donde esperarán miles de aficionados atléticos con ganas de fiesta.

Recorrido de la celebración del Atlético de Madrid

El Atlético visitará el Ayuntamiento madrileño a las 17:00 horas donde les recibirá la alcaldesa de Madrid. Posteriormente el equipo se desplazará a la catedral de la Almudena, donde tiene previsto estar sobre las 18:00 horas. Será en este punto donde comenzará el recorrido en un autobús por las calles de Madrid. Será un bus descapotable. 

Desde allí el equipo se dirigirá a la sede de la Comunidad de Madrid, donde el equipo aparecerá sobre las 19:00 horas. El bus del Atlético partirá a Neptuno y la idea es que el equipo aparezca por este lugar emblemático para los aficionados rojiblancos sobre las 20:15 horas. Ahí comenzará la fiesta del Atlético. El Atlético ha querido que la fiesta sea un viernes para que puedan acudir el mayor número de seguidores posibles, posibilitando la afluencia de los seguidores más pequeños.

Cortes de tráfico por la rúa del Atlético de Madrid

El recorrido del autobús de los jugadores rojiblancos provocará algunos cortes de tráfico en la capital madrileña. Las calles de Alcalá, Gran Vía, Bailén, Mayor, Carrera de San Jerónimo, Cedaceros, Paseo del Prado y Plaza de España se verán afectadas. De este modo, la mejor opción para moverse por Madrid esta tarde será optar por el transporte público y así evitar retenciones innecesarias.

Además, la Plaza de Cánovas del Castillo estará cercada desde las 15:00 horas con vallas y un control de acceso. Allí se ha colocado el escenario donde irán subiendo uno por uno los futbolistas del Atlético de Madrid para dirigirse a su afición.

Fiesta conjunta con el resto de equipos

La intención de los dirigentes del club rojiblanco es que no sea únicamente el primer equipo rojiblanco el que reciba el cariño de la hinchada. La idea es que los equipos que hayan ganado algún título también disfruten de la fiesta y puedan recibir el cariño de los hinchas del club madrlieño.