NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juanfran: “Creo que el Depor con Seedorf ascendería seguro”

El lateral defiende el trabajo del holandés y apuesta por su continuidad, al tiempo que se ofrece para seguir si así lo desea el club: "Estaría encantado".

Actualizado a
Juanfran apuesta por la continuidad de Seedorf
Jesus Sancho RodríguezDiario as

El Deportivo ya trabaja en el proyecto de la próxima temporada. Y mientras la primera piedra que debe colocar Carmelo del Pozo es la del entrenador, desde el vestuario no paran de llegar mensajes a favor de la continuidad de Seedorf. El último, el de Juanfran: “Sería la mejor noticia para el Depor. Costó al principio porque no conocía bien a los jugadores, pero al final ha conseguido algo que en cuatro años no hubo: que todos remen en la misma dirección. El equipo ha cambiado muchisimo, es mucho más serio y no nos vamos de los partidos. Me gustaría ver a este cuerpo técnico en una pretemporada, trabajando desde verano. Creo que el Depor con él subiría seguro”.

El lateral analizó el mal año del equipo sin paños calientes: “La temporada ha sido un fracaso, no se ha conseguido el objetivo. Quizá se pusieron las expectativas demasiado altas. No se empezó bien y cada vez fue peor. Pero hay que mirar al frente y pensar ya en el ascenso. Se hicieron cosas mal, yo me centro en lo nuestro, en los jugadores. Somos los actores principales y no hemos estado bien”.

Lo que sí quiso dejar claro Juanfran es que está a disposición del club y que si cuentan con él no tiene problema en quedarse: “Yo estoy muy cómodo en Coruña. Llevo cuatro años, he tenido opciones para salir en todos menos el primero y eso no ha cambiado. El Deportivo es grande en Primera y en Segunda. No vengo a descubrir nada. El Deportivo es grande, tiene una gran afición, la realidad es que se necesita un proyecto ilusionante. Si Carmelo cree que yo puedo estar en él, pues yo encantado”.

Precisamente, hablar con el nuevo director deportivo es lo primero que quiere hacer el madrileño cuando termine LaLiga. Su intención, cuando aún le quedan dos años de contrato, es conocer los planes de la dirección deportiva y ver cómo encaja en ellos: “Quiero saber qué quiere de mí. Cuando lo sepa, daré mi opinión. Estamos aquí tres laterales derechos, algo que no contemplo ni entiendo. Sé que con uno ya ha hablado y le ha dicho que quiere que esté. Y no he sido yo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?