Araujo: "Es imposible cerrarle la puerta a la UD Las Palmas"
"Es uno de los mejores entrenadores que he tenido Estaría encantado de que fuese el entrenador la próxima temporada", dijo sobre Manolo Jiménez, candidato al banquillo.
Sergio Araujo ya está de regreso en Gran Canaria tras una exitosa campaña con el AEK de Atenas. “Estaba deseando volver a ver a mis compañeros” aseguró ayer en la emisora oficial del club. El delantero argentino viene para quedarse: “Cuando me tenga que presentar en el club, me presentaré. Es imposible cerrarle la puerta a la UD. Tengo dos años más de contrato y el club quiere que los cumpla”.
En la UD podría reencontrarse con Manolo Jiménez en el banquillo, con quien coincidió en el AEK. “Es uno de los mejores entrenadores que he tenido Estaría encantado de que fuese el entrenador la próxima temporada. Creo que nos puede dar ese ascenso”, dijo del sevillano, candidato a entrenar a Las Palmas.
Afirma además Araujo que sus problemas extradeportivos son historia: “En Grecia no se me juzgó por lo que hacia fuera del campo, sino por lo que hacia dentro. Los pequeños errores que cometí no los puedo volver a cometer. He aprendido mucho este tiempo”.