UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Umtiti vuelve ante la Real: el futuro de Yerry Mina, en el aire

BARCELONA

Umtiti vuelve ante la Real: el futuro de Yerry Mina, en el aire

Umtiti vuelve ante la Real: el futuro de Yerry Mina, en el aire

ALBERT GEA

REUTERS

El partido ante el Levante pudo ser el último oficial del colombiano como blaugrana, si se confirma el fichaje de Lenglet y la renovación del propio Umtiti.

Unas molestias en la rodilla izquierda han tenido a Samuel Umtiti entre algodones en las últimas semanas. Sin embargo, el central francés parece ya totalmente recuperado, por lo que Valverde tiene previsto incluirlo en la lista de convocados para el partido ante la Real Sociedad de este domingo. De hecho, el internacional galo se ejercitará el sábado con el grupo tras haber estado casi diez días ausente en los entrenamientos.

Evidentemente, el regreso de Umtiti a escena podría tener un claro damnificado: el colombiano Yerry Mina. Y es que todo apunta que la pareja de centrales que alinee Valverde en el once titular que salga ante la Real Sociedad en el último partido de la temporada estará integrada por Piqué y Umtiti.

Yerry Mina estará seguro en la convocatoria debido a la lesión de Thomas Vermaelen, pero su participación durante el partido parece muy improbable si no hay un contratiempo de última hora. Eso quiere decir que el partido ante el Levante pudo ser el último oficial como blaugrana, si se confirma el fichaje del central francés del Sevilla, Clement Lenglet, y la renovación de Umtiti. Y es que Valverde ya ha dejado bien claro que solo quiere contar con cuatro centrales en su plantilla, por lo que Mina tendría todos los números para salir cedido.

Una lástima para el colombiano si finalmente se confirma su salida porque se marchará del club con un mal sabor de boca tras su decepcionante partido ante el Levante, donde el Barcelona acabó perdiendo su récord de imbatibilidad.

0 Comentarios

Mostrar