NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Yerry Mina, convocado ante el Levante; Umtiti no llega

El central colombiano tendrá una nueva oportunidad para jugar con el Barcelona, ya que la presencia del defensa francés está totalmente descartada.

BarcelonaActualizado a
Yerry Mina, convocado ante el Levante; Umtiti no llega
ALBERT GEAREUTERS

Yerry Mina tiene todos los números de repetir convocatoria tras su inclusión la pasada jornada en la lista ante el Villarreal. Las molestias en la rodilla de Samuel Umtiti le han abierto las puertas del equipo, si bien no para ser titular, sí al menos para jugar unos minutos, como ocurrió la última jornada donde sustituyó a Gerard Piqué.

As ha podido confirmar que Umtiti seguirá de baja ante el Levante este domingo, por lo que es seguro que Ernesto Valverde volverá a contar con Yerry Mina. Este sábado, el colombiano entrará en la lista de 18 jugadores, ya que no hay que olvidar que el técnico blaugrana es partidario de convocar a tres centrales. Evidentemente todo apunta que empezará el partido desde el banquillo, ya que la pareja titular será Piqué y Vermaelen.

Hay que recordar que el central francés arrastra unas molestias en la rodilla izquierda tras el clásico, por lo que se ha perdido ya el partido ante el Villarreal y también el que se jugará frente al Levante este domingo. En todo caso, no se descarta que Umtiti esté ya a punto para la última jornada de Liga, el próximo 20 de mayo ante la Real Sociedad en el Camp Nou.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario