LaLiga 1,2,3
Lugo LUG

-

Huesca HUE

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

126

Houston Rockets HOU

85

Guardado se opera y confirma que pudo ser del Real Madrid

BETIS

Guardado se opera y confirma que pudo ser del Real Madrid

El centrocampista del Betis Andrés Guardado se operó para poder ir al Mundial con México y confirmó que hace años pudo fichar por el Real Madrid.

@andresgua18

El medio del Betis estará unas dos semanas de baja para después incorporarse a la selección de México antes del Mundial.

Andrés Guardado, centrocampista del Betis y de la selección de México, fue intervenido quirúrgicamente y, aunque no se dio un tiempo estimado de baja, espera estar en una dos semanas entrenando a las órdenes de Juan Carlos Osorio y a punto para el Mundial de Rusia. En Torreón, norte de México, el doctor Jorge Clifton le realizó al jugador un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento, según un comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol.

En una entrevista para la serie documental #SinDerechos, Guardado confirma que hace unos años estuvo a punto de fichar por el Real Madrid: "Empujé para ir al Madrid, pero no lo que debí haber empujado, la verdad. Yo era muy joven y no tenía las tablas para haberme plantado de otra manera. No pudo ser, pero obviamente uno nunca sabe qué hubiera pasado. A lo mejor me hubiera ido muy bien y hubiera debutado ahí, o al o mejor no, pero la experiencia me hubiera gustado vivirla", declaró el jugador del Real Betis.

Guardado, que jugaba entonces en el Atlas (2006) finalmente fichó por el Deportivo la Coruña, club donde se consolidó y posteriormente formó parte del Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y desde el pasado verano, el Betis.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 60 18 6 13
6Betis 60 18 6 13
7Sevilla 55 16 7 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Betis S-19/05 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar