LaLiga 1,2,3
Lugo LUG

-

Huesca HUE

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

126

Houston Rockets HOU

85

Guardado viaja a México para recuperarse con su selección

BETIS

Guardado viaja a México para recuperarse con su selección

El centrocampista del Betis Andrés Guardado viajó a México con permiso del club para ser intervenido de unas molestias en el peroné y jugar el Mundial.

Juan Jose Ubeda

Juan Jose Ubeda / GTRESONLINE

Con permiso del Betis y para recuperarse del peroné derecho. Será intervenido, según reveló su seleccionador, Osorio.

Andrés Guardado, centrocapista mexicano del Betis, viaja este martes a su país para acabar de curarse de unas molestias en el peroné derecho que lleva arrastrando ya algunas semanas, a pesar de las cuales jugó de inicio contra el Sevilla. Con permiso del club verdiblanco, por tanto, no jugará la última jornada en Leganés y espera recuperarse ya a las órdenes de su selección, con la que debe disputar el Mundial de Rusia. Lleva los informes del Betis y si todo va bien debería estar listo antes de que empiece el campeonato, en un par de semanas.

Juan Carlos Osorio, entrenador de México, confirmó todo esto y además que el futbolista será intervenido: “En la visita del mes de febrero-marzo tuve la oportunidad de conocer a su entrenador (Quique Setién). Y aceptó que Guardado se presente esta semana, lo esperamos el miércoles. Lo van a intervenir para aliviar su problema y esperemos esté con nosotros muy pronto".

Osorio, eso sí, reconoció que "si el Mundial empieza mañana hay cinco que no pueden estar por lesiones: Araujo, Diego Reyes, Guardado, Jonathan y Giovani”. En todo caso parece que la lesión del bético no va a impedir que juegue la cita mundialista, que será la cuarta de esta índole para él tras Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 60 18 6 13
6Betis 60 18 6 13
7Sevilla 55 16 7 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Betis S-19/05 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar