NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | PEDRAZA

"Ni yo esperaba dar este nivel en mi primer año en Primera"

Pedraza se pierde el choque del Sánchez Pizjuán del sábado por una distensión en el adductor de su pierna izquierda.

Actualizado a
Pedraza, a la derecha, ante el Athletic
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El jugador del Alavés Alfonso Pedraza se pierde el último partido de Liga ante el Sevilla por una distensión muscular. El futbolista ha aprovechado para hacer balance de esta campaña. "Estoy muy contento. Nadie esperaba, ni yo mismo, que diera se nivel en mi primer año de Primera. Se lo debo al club, a los compañeros y a los entrenadores", aseguró.

Pedraza recordó: "No vine como un fichaje estrella. Era un reto para mí y me he sorprendido a mí mismo. He ido creciendo poco a poco y me marcho muy contento. Este es un club que merece mucho la pena y se lo aconsejaría a cualquiera", añadió. El centrocampista regresará ahora al Villarreal ya que ha estado en Vitoria en calidad de cedido.

El cordobés quiso acordarse de la afición en el día de su adiós ante los medios. "Es increíble. Quiero agradecer todo el cariño de la grada tanto para mí como para el equipo. Tras conseguir la permanencia pensamos en ir partido a partido y desde la tranquilidad hemos sacado buenos resultados", aseveró. Sobre el choque del sábado en Sevilla dijo que "será dificil y trataremos de ganarlo porque sería un broche perfecto para el final de la temporada", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario