Temas del día

Guidetti se perfila como el único del Alavés en el Mundial

ALAVÉS

Guidetti se perfila como el único del Alavés en el Mundial

Guidetti se perfila como el único del Alavés en el Mundial

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Torres ha sido también llamado para participar en unos amistosos con Colombia pero, salvo lesión o alguna circunstancia inesperada, no irá a Rusia.

John Guidetti ha sido convocado por su seleccionador y estará en Rusia defendiendo los colores de Suecia. El futbolista está cedido por el Celta pero este verano se va a ejecutar la opción de compra por 4 millones de euros. La idea es vincularlo al Alavés hasta 2021. El 20% de los derechos de un futuro posible traspaso pertenecerían al club vigués.

Torres ha sido también llamado para participar en unos amistosos con Colombia pero, salvo lesión o alguna circunstancia inesperada, no irá al Mundial. Tampoco lo hará Munir El Haddadi, ya que el TAS ha desestimado el recurso de Marruecos. El tribunal considera que, al haber jugado un amistoso con España ante Macedonia en categoría absoluta, pierde ese derecho.

Wakaso tiene compromisos con Ghana a final de mes. También Maripán con Chile, pero son selecciones no clasificadas. Demirovic también ha sido llamado por el seleccionados sub-21 de Bosnia-Herzegovina. Sivera (internacional en esa categoría con España está lesionado) y la pérdida de protagonismo de Santos en el Alavés ha provocado que Venezuela ya no le llame para jugar partidos oficiales o amistosos. O cambian las circunstancias o Guidetti será el único alavesista en el Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar