NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Gallego derriba otro muro: 43 jornadas sin goles de suplentes

El 4-1 ante el Málaga fue el primer gol de un suplente del Espanyol en esta Liga. Sí lo habían conseguido en la Copa del Rey: nada menos que el 'Melendazo'.

Actualizado a
Gallego derriba otro muro: 43 jornadas sin goles de suplentes
GORKA LEIZADIARIO AS

Con David Gallego, el Espanyol no solo se ha reencontrado con buenos resultados y notables sensaciones, sino que incluso ha derribado algunos muros que costaban con Quique Sánchez Flores. El pasado domingo, ante el Málaga, Pablo Piatti anotó el definitivo 4-1 tras salir desde el banquillo. Fue el primer gol de un suplente perico en esta Liga.

De hecho, en el Espanyol no anotaba ningún suplente desde la jornada 34 de la pasada campaña, cuando Leo Baptistao lo hizo en Butarque, ante el Leganés, anotando el 0-1 en el minuto 89 después de haber entrado al terreno de juego en el 64’. Habían pasado, pues, 43 jornadas. Y para encontrar el último ejemplo en Cornellà, hay que remontarse a la jornada 29 y la remontada ante el Betis, 2-1, con gol del suplente José Antonio Reyes.

Curiosamente, en la edición de esta temporada de la Copa del Rey sí hubo gol de un suplente: fue el de Óscar Melendo ante el Barça. Nada menos que el ‘Melendazo’.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario