NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà se resarció con el '14' y lo hará en el Valencia hasta 2022

Valencia y Toldrá Consulting sellan el acuerdo para la renovación del lateral José Luis Gayà, que ya solo está pendiente de hacerse oficial.

Actualizado a
Gayà y Zaza.
Alberto Iranzo.

José Luis Gayà firmará esta semana su renovación hasta 2022. Inclusive podría rubricarla o al menos anunciarse hoy. En verdad era un secreto a voces que el lateral de Pedreguer iba a prolongar su vinculación en el club de su vida, en el que milita desde alevines.

Gayà pondrá así la guinda a una temporada que ansiaba poder vivir. Y lo hará con el dorsal ‘14’ en su espalda, quitándose de paso una espina clavada que tenía. A principio de pretemporada pensó en cambiárselo, meditó pillarse el ‘3’, pero le frenó dejar en época de vacas flacas el ‘14’, su primer dorsal como profesional.

Gayà fue uno de los futbolistas que peor lo pasó en los dos últimos años. La cabra tira al monte y los de la ‘terreta’ suelen sentir más el hierro. Gayà podrá marcharse de vacaciones sin tener que dar explicaciones de por qué el Valencia acabó la Liga dos años 12º. Al lateral le interrogaban sus más allegados y cualquier aficionado que se cruzaba con él por las calles de Pedreguer. .

A Gayà, ahora, le felicitarán por sus 3.217’, que le hacen ser uno de los jóvenes de LaLiga con más minutos; también lo harán por su renovación hasta 2022, con el aumento consiguiente de cláusula de rescisión (entre 80 y 100 millones). Se verá en julio si, en época de vacas gordas, decide cambiar el ‘14’... o ya no lo abandona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario