Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

FINAL CHAMPIONS

Indignación en Rusia: la hijastra de un diputado ucraniano jugó con el trofeo de la Champions

La hijastra del Presidente de la Federación de Ucrania y diputado nacional, Liza Chaus, jugando con el trofeo de campeón de la Champions en el interior de un coche.

@A_SpartakDobriy

Twitter

La niña, de cinco años, fue fotografiada jugando con la copa de campeón rompiendo la obligación de estar custodiada por un oficial.
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Una foto de la hija de Andréi Pavelko, presidente de la Federación de Fútbol de Ucrania y diputado en el Parlamento, jugando con el trofeo de la Champions ha causado gran indignación en Rusia. Las relaciones diplomáticas entre los dos países son irreconciliables tras el conflicto de Crimea y los medios rusos han aprovechado esa imagen para atacar al anfitrión de la final de la Champions que Real Madrid y Liverpool disputarán el sábado 26 de mayo en Kiev.

La hija (Liza Chaus, de cinco años) de la esposa de Pavelko, Catherine Chaus fue fotografiada en el interior de un coche jugando con el trofeo de campeón de la Champions. Una imagen que fue subida a Instagram y posteriormente borrada.

El diario ruso Sport Express denuncia en su edición digital que ese uso del trofeo violaría las normas de la UEFA, que exigen que el trofeo esté en todo momento bajo custodia y protección de oficiales. Según el diario ruso, en la imagen en la que aparece Liza se puede distinguir en el reflejo de la copa cómo la imagen está tomada por su madre sin la presencia de ningún oficial.

El citado medio también habla de otra imagen de la hija de Anastasia Pavelko, hija del presidente y ahijada de Andréi Shevchenko, embajador de la final, con el trofeo; pero no aprecia un mal uso del trofeo al estar tomada esa otra fotografía en las dependencias de la Federación.

El trofeo que recibirá el campeón llegó a Ucrania (junto al de la Champions femenina, que también se jugará en Kiev el jueves 24) el pasado 21 de abril y desde entonces está de gira por diferentes ciudades del país como Mariupol, Dnipró, Kharkov, Odesa o Leópolis. El propio presidente Pavelko está publicando frecuentemente en su página de Facebook fotos en las que posa con el trofeo en diferentes actos oficiales.

0 Comentarios

Mostrar