Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

O. MARSELLA-ATLÉTICO

Payet: “Griezmann te cambia el partido en cualquier momento”

Payet: “Griezmann te cambia el partido en cualquier momento”

PHILIPPE LAURENSON

REUTERS

"Hemos estudiado al rival y tendremos que ser eficaces. Al final el que gana es que marca más goles, no el que juega bonito", dijo.

¿Cómo se relajan de cara al partido?

Las risas, estar de buen rollo, a gusto....

¿Está en condiciones de jugar?

Bien, estoy bien, creo que estoy listo para jugar ante el Atlético...

¿Cómo ven al Atlético?

Como en cualquier final, se decantará por detalles. Hemos estudiado a conciencial al rival y tendremos que ser eficaces. Al final el que gana es que marca más goles, no el que juega bonito y eso es lo que trataremos de hacer.

¿Qué opina de Griezmann?

Griezmann es una baza muy fuerte del Atlético, puede marcar la diferencia, es el tipo de jugador que puede romper el partido en cualquier momento y hay que vigilarle de cerca.

¿Cree que Griezmann puede marcharse del Atlético?

Creo que él puede gestionar este tipo de situaciones. Se habla de su futuro, pero se abstraerá y esto le motivará más para ganar.

Ningún francés ganó la Europa League...

Ya se ha dicho todo. Tenemos la ocasión de continuar la historia de amor con la Copa de Europa de nuestro equipo. No sólo en Marsella sino en toda Francia se espera mucho de nosotros y esto nos motiva.

El Atlético tiene una gran defensa, pero ¿cree que tiene fisuras?

No tiene grietas. Habrá que jugar rápido y con velocidad en espacios reducidos. Un equipo como el Atlético no da ocasiones y habrá que aprovechar las pocas que nos concedan.

¿Qué les ha dado el míster?

Le conocía del Lille y nos trae su carácter. El equipo está hecho a su imagen y hace gala del rigor que nos imprimió a principio de temporada. Todos están implicados al ciento por ciento.

Es su décima temporada en el club...

Es mi décima temporada, pero mi primera final de este tipo. Sería mejor ganarla. No he vivido un momento así, por lo que será algo nuevo para mí.

Mandanda: "Qué sea una fiesta, la tensión se ha disipado"

¿Cómo gestionan los nervios de cara a un partido tan importante como éste?

No tengo un truco especial....

¿Qué opina de la tensión en el partido?

Es una final, es un partido importante, pero es un momento para disfrutar. Espero que todo vaya bien y que no haya problemas. Creo que las tensiones se han disipado y lo importante es que sea una fiesta del fútbol.

¿Jugará ante el Atlético?

Me he perdido varios partidos, es verdad, pero estoy al ciento por ciento y me encuentro listo para jugar ante el Atlético.

¿Qué piensa de Griezmann?

Griezmann es uno de los mejores delanteros del mundo. Así de sencillo. Es muy completo. Lo puede hacer todo. Es muy peligroso, pero no el único. Está Costa, Kevin y Torres. Son los delanteros, pero el peligro puede venir de cualquier lado. No será nada sencillo enfrentarse al Atlético.

0 Comentarios

Normas Mostrar