Canella, el capitán sportinguista: "No vamos a bajar los brazos"
La plantilla rojiblanca no renuncia al acenso directo, tras asimilar la primera derrota del equipo en Mareo, en la era Baraja. Ya sólo piensan en el Tenerife
La plantilla del Sporting regresó a los entrenamientos en Mareo, con todos los hombres a disposición de Rubén Baraja y con la convicción de todos ellos de no arrojar la toalla. “No vamos a bajar los brazos en ningún momento”, dijo el capitán Roberto Canella, trasladando el sentir de todos sus compañeros que no renuncian a lograr el ascenso directo pese a verse complicado en las dos últimas semanas.
“Esto es ser del Sporting. En todas las temporadas sufrimos en los últimos partidos. Tienes que ganar los tres partidos y hay que creer. Tenemos que ganar en Tenerife y meter presión”, dijo Canella.
Baraja tiene a su disposición a todos los jugadores, incluido Juan Quintero. El colombiano era el único lesionado la pasada semana y se incorporó ayer al trabajo del grupo. No hay sancionados y ni jugadores que, a día de hoy, presenten problemas de cara a disputar el partido que abrirá este viernes la antepenúltima jornada liguera.
Y mientras la plantilla prepara el compromiso en Tenerife, la Federación de Peñas Sportinguistas decidió ayer por la tarde cancelar el viaje que había anunciado horas antes a Lugo, atendiendo una supuesta invitación de las peñas del equipo gallego. El partido será a las 21:00 horas y el colectivo de peñistas del Lugo habría cursado la invitación para un hermanamiento del que, según las peñas sportinguistas, ahora nadie quiere hacerse cargo de manera oficial. Se ofrecía viaje y entrada gratis al partido Lugo-Huesca que se disputará el lunes en el estadio Anxo Carro.