NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luis Milla, autocrítico: "No nos lo hemos merecido"

El medio cree que, a pesar de una buena segunda vuelta y de soñar con el Playoff, el Tenerife entró en un bache cuando no tenía margen de maniobra

Actualizado a
Jugadores del Tenerife y Almería.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

En pocos meses, Luis Milla se ganó un hueco en el once y en la preferencia de los aficionados. Tanto, que escucharle en sala de prensa analizando el presente del equipo siempre es interesante por su análisis. Y la presente situación, con el equipo sin opciones de Playoff, no ha sido la excepción. “Si no hemos ganado los último cinco partidos significa que no nos hemos merecido conseguir el objetivo”, dijo con autocrítica.

Eso sí, opinó que a pesar de ello, “el equipo hizo una gran segunda vuelta, pero arrastrábamos un hándicap importante que nos ha impedido salir del bache en el que hemos entrado. Da rabia que los equipos de arriba no se han escapado, a pesar de nosotros no ganar”, se lamentó.

En ese sentido, el madrileño añadió que la situación “es mala. No estamos donde queremos, pero tenemos que intentar acabar la temporada de la mejor forma posible. En momentos determinados las cosas se decidieron por detalles y no estuvimos lo finos que deberíamos haber estado tanto en ataque como en defensa. El partido del Huesca nos hizo mucho daño”, reconoció.

Para el mediocentro, cuando ya se sabe que no juegas para estar en Playoff “es difícil mantener la misma dinámica. Inconscientemente estamos más decaídos y los entrenamientos no son los mismos, aunque vamos a pelear para acabar lo más arriba posible”.

Sobre la diferencia de intensidad que se puede ver el viernes ante el Sporting, que se está jugando el ascenso, aseguró que espera que no se note. “Vamos a dar la cara como siempre. La afición y el club se lo merecen. Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible. Ellos se juegan mucho, aunque es verdad que no llegan en su mejor momento”, analizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario