NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Superar al Girona es el penúltimo aliciente para el Espanyol

Les separan dos puntos, y los rojiblancos van a Las Palmas el sábado. Los pericos han de esperar un tropiezo y vencer el domingo al Athletic.

Actualizado a
Espanyol-Girona
As

Resta tan solo una jornada para finalizar LaLiga y el Espanyol tan solo pugna por intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación. Pero hay una situación que la plantilla blanquiazul está mirando de reojo y es en la opción de quedar por encima del Girona. Actualmente tan solo les distancia dos puntos y el goal average está del lado perico.

Pese a la irregular temporada del Espanyol, los blanquiazules acechan a los rojiblancos y este domingo se puede producir el sorpasso. Eso sí, todo pasa por que el Girona no gane el sábado en Las Palmas. Si no lo hacen, los blanquiazules tendrán que vencer al Athletic para pasarles y así disputar la Supercopa de Catalunya ante el Barcelona.

Esta era una situación impensable hace unas jornadas cuando el Girona miraba a Europa y el Espanyol, al descenso. Los blanquiazules solo han estado por delante del equipo gerundense de la jornada 6 a la diez de Liga.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario