Giro de Italia
Riva del Garda - Iseo
Corredor Tiempo
Elia Viviani 03:19:57
Sam Bennett +00:00:00
Niccolo Bonifazio +00:00:00
NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

92

Houston Rockets HOU

95

ATP Ginebra
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
(2)
Bernabe Zapata Miralles ZAP
(2)
FINALIZADO
Mirza Basic BAS
(2)
Tennys Sandgren SAN
(2)
FINALIZADO
Frances Tiafoe TIA
(2)
Marton Fucsovics FUC
(2)
FINALIZADO
Noah Rubin RUB
(3)
Fabio Fognini FOG
(3)
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
(2)
Jared Donaldson DON
(2)
WTA Núremberg
FINALIZADO
Nadia Podoroska POD
(2)
Kirsten Flipkens FLI
(2)
FINALIZADO
Heather Watson WAT
(2)
Fanny Stoller STO
(2)
FINALIZADO
Sloane Stephens STE
(3)
Yulia Putintseva PUT
(3)
FINALIZADO
Madison Brengle BRE
(3)
Sorana Cirstea CIR
(3)
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
(2)
Natalia Vikhlyantseva VIK
(2)
FINALIZADO
Samantha Stosur STO
(2)
Daria Gavrilova GAV
(2)
FINALIZADO
Ashleigh Barty BAR
(2)
Pauline Parmentier PAR
(2)
FINALIZADO
Su-Wei Hsieh HSI
(2)
Lucie Safarova SAF
(2)
Temas del día Más temas

Messi: "Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid"

BARCELONA

Messi: "Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid"

El crack azulgrana ha declarado en una entrevista con TyC Sports que "sería un golpe grande para todos los hinchas por todo lo que significó en el Barcelona".

Messi no quiere ver a Neymar con la camiseta del Real Madrid bajo ningún concepto. El crack argentino ha asegurado en una entrevista con TyC Sports que sería terrible que su excompañero en el Barcelona terminase fichando por el club blanco: "Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona; sería un golpe grande para todos los hinchas".

Arrepentimiento: "Después de decir que dejaba la selección, lo pensé en frío y se estaba dando un mensaje erróneo a la gente que pelea por sus sueños. Hay que seguir peleando por lo que uno quiere. La sociedad que tenemos en Argentina es complicada y ellos mismos lo pedirán si no hacemos un buen papel. En esta última década sentimos que tenemos una obligación de ganar y no es así. No tenemos ninguna obligación con nadie. Estuvimos en tres finales y las perdimos, y eso es un peso que tenemos".

Copa del Mundo: "Un buen Mundial sería estar entre los cuatro mejores. Podemos estar ahí por la historia que tenemos".

Brasil, rival: "Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores a nivel individual y como grupo funcionan muy bien. Se cierran bien atrás, tienen jugadores fuertes y te salen a la contra y te liquidan con jugadores rapidísimos como Neymar o Coutinho. Saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal. Tuvieron la mala suerte de tener a Neymar parado, aunque no sé si es bueno o malo porque llega descansado".

Neymar: "Sería terrible, por todo lo que significa Neymar para el Barcelona. Si bien se fue de la manera que se fue, ganó un título importante aquí con nosotros, alzó la Champions, ganó la Liga. Que termine en Real Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el barcelonismo. Y a nivel futbolístico haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es".

Otros rivales: "España, por los jugadores que tiene y por la manera de jugar, más vistosa que Brasil; Alemania, porque siempre está ahí; y Francia porque tiene muy buenos jugadores, aunque por ahí lo que le juega en contra es que tiene muchos jóvenes".

El 6-1 contra España: "Es un resultado mentiroso porque Argentina fue mucho mejor en el primer tiempo, le ganó en la posesión durante bastante tiempo que no es para nada fácil".

Sensaciones: "El título que más festejé fue la primera Champions".

Maduración: "La tensión que sentía antes al hablar ya no la tengo. No me sentía cómodo".

Mundial de Brasil: "Una lástima la final del Mundial de Brasil. Se hizo lo que se hizo y llegamos a la final".

Sampaoli: "Todo lo que hace lo vive con intensidad y le pone todo tanto al entrenamiento, al día a día, la charla y los partidos, obviamente. Siempre está al máximo. Te da toda la información que necesitas antes de un partido, después es más de trabajar con intensidad y de hacer todo lo que se hace siempre al cien por cien".

"Yo no compito con Cristiano. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final"

Messi

Humildad: "No me interesa ser el mejor de la historia, no me lo propuse nunca: ni ser el primero, ni el segundo, tercero o cuarto. Yo cada vez que empiezo un año intento superarme, ganar todo, dejar todo cada vez que salgo a la cancha, dar el máximo para mis compañeros y para mí. No me cambia nada ser el mejor de la historia. Yo quiero superarme siempre y no compito con nadie, porque no juego para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año y seguir ganando. Cuantos más títulos gane al final de la carrera mejor. Y, obviamente, ganar con la Selección sería lo máximo porque no se nos dio".

Iniesta: "Prácticamente hicimos la carrera juntos y fue espectacular vivir todo con él".

Real Madrid: "Es algo que tienen ellos, jugando mal ganan y a veces a nosotros nos cuesta un poco más; tenemos que ser muy superiores a nuestro rival para ganar. Yo no compito con Cristiano Ronaldo. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final, porque yo quiero ganar la Champions todos los años. Las cosas colectivas que es lo que todos pretendemos cuando empieza el año".

Futuro: "No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie; uno mira otras ligas, pero a la hora de decidir es muy difícil salir de Barcelona. No se que haré cuando me retire, a qué me dedicaré, lo iré encontrando con el tiempo; vivo el día a día y disfruto de mi familia y lo que Dios me dio".

Sobre Luis Suárez: "Vivimos el día a día juntos y se hizo una amistad muy fuerte. No solo tiene gol, sino que te da muchísimas cosas. Contagia, corre, presiona.... A veces estamos en el partido presionando y veo que se viene para mi lado, después corre para otro lado. Y eso contagia: lo ves correr y decís: 'tengo que ir".

0 Comentarios

Mostrar