Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

El Sevilla tranquiliza a Sampaoli: Mercado podrá ir al Mundial

SEVILLA

El Sevilla tranquiliza a Sampaoli: Mercado podrá ir al Mundial

El Sevilla informó de que Gabriel Mercado no sufre problemas físico. Aunque no jugará con el Alavés, podrá ir con Argentina y Sampaoli al Mundial de Rusia.

Juan Jose Ubeda

Juan Jose Ubeda / GTRESONLINE

El defensa argentino, fijo en las convocatorias del seleccionador albiceleste, cayó lesionado ante el Betis. No tiene nada.

El Sevilla anunció que Gabriel Mercado no sufre "lesión alguna" aunque el central argentino se retirara del encuentro contra el Betis minutos antes de que concluyera la primera mitad. El parte médico tranquiliza a Jorge Sampaoli, seleccionador albiceleste, después de que tras el derbi sevillano se especulara con una dolencia más grave para el futbolista y se hablara de que incluso peligraba el Mundial.

Pero Mercado, que entró en la prelista de 35 jugadores de Argentina para Rusia 2018, no tiene ningún problema serio, a pesar de lo cual trabajará esta semana en el gimnasio y no jugará ante el Alavés en la última jornada. Todo por pura precaución.

El defensa de Puerto Madryn fue una de las peticiones de Sampaoli cuando llegó al Sevilla en verano de 2016. En Nervión se ha hecho con peso específico en las alineaciones sevillistas, gracias también a su polivalencia, pues puede actuar de lateral o de central. Ha jugado 20 partidos con su país en los que ha marcado tres goles. El seleccionador le tiene como una de sus piezas importantes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Betis 60 18 6 13
7Sevilla 55 16 7 14
8Getafe 52 14 10 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Alavés S-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar