Lo nunca visto: expulsan a un portero en la tanda de penaltis
El guardameta de Irlanda vio la roja en el último lanzamiento del partido de cuartos de final contra Holanda en el Europeo Sub-17.
El portero de la selección de Irlanda Sub-17, James Corcoran, fue expulsado en la tanda de penaltis del partido de cuartos de final del Europeo masculino de la categoría en el que se medía a Holanda. Corcoran, que había sido amonestado en el minuto 59 por demorarse en el saque de una falta, protagonizó un final de partido surrealista disputado en Chesterfield (Inglaterra).
Tras el 1-1 al final de los 80 minutos reglamentarios, el encuentro se fue a la tanda de penaltis. El meta holandés, Joey Koorevaar, detuvo el primer lanzamiento a Adam Idah e Irlanda arrastró ese error toda la tanda. Llegado el último cara a cara, en las manos de Corcoran estaba llevar la resolución a la muerte súbita. Detuvo el tiro de Daishawn Redan, del Chelsea, y cuando estaba celebrando su parada, el árbitro checo Zbynek Proske le mostró la segunda amarilla por adelantarse y lo expulsó. El central del Newcastle Oisin McEntee se puso los guantes y, al segundo intento, Redan no perdonó y clasificó a Holanda para las semifinales, en las que se enfrentará a la anfitriona Inglaterra el jueves 17 (20:00).