Competición
  • Clasificación Eurocopa

Lo nunca visto: expulsan a un portero en la tanda de penaltis

EUROPEO SUB-17

Lo nunca visto: expulsan a un portero en la tanda de penaltis

El capitán de Irlanda, Nathan Collins, protesta al árbitro la expulsión de Corcoran en la tanda de penaltis del partido contra Holanda de cuartos de final del Europeo Sub-17.

JASON CAIRNDUFF

REUTERS

El guardameta de Irlanda vio la roja en el último lanzamiento del partido de cuartos de final contra Holanda en el Europeo Sub-17.

El portero de la selección de Irlanda Sub-17, James Corcoran, fue expulsado en la tanda de penaltis del partido de cuartos de final del Europeo masculino de la categoría en el que se medía a Holanda. Corcoran, que había sido amonestado en el minuto 59 por demorarse en el saque de una falta, protagonizó un final de partido surrealista disputado en Chesterfield (Inglaterra).

Tras el 1-1 al final de los 80 minutos reglamentarios, el encuentro se fue a la tanda de penaltis. El meta holandés, Joey Koorevaar, detuvo el primer lanzamiento a Adam Idah e Irlanda arrastró ese error toda la tanda. Llegado el último cara a cara, en las manos de Corcoran estaba llevar la resolución a la muerte súbita. Detuvo el tiro de Daishawn Redan, del Chelsea, y cuando estaba celebrando su parada, el árbitro checo Zbynek Proske le mostró la segunda amarilla por adelantarse y lo expulsó. El central del Newcastle Oisin McEntee se puso los guantes y, al segundo intento, Redan no perdonó y clasificó a Holanda para las semifinales, en las que se enfrentará a la anfitriona Inglaterra el jueves 17 (20:00).

El lanzamiento de penalti de Daishawn Redan (Holanda) en el que el portero James Corcoran (Irlanda) vio la segunda amarilla en la tanda de penaltis del partido de cuartos de final de la Eurocopa Sub-17.

0 Comentarios

Normas Mostrar