Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

Setién: "Todos los que nos criticaron están perdonados"

BETIS

Setién: "Todos los que nos criticaron están perdonados"

El entrenador del Betis Quique Setién afirmó que todos los que les criticaron al comienzo "están perdonados. Ni soñaba que podíamos entrar en Europa".

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

El entrenador del Betis: "Ni en mis sueños más optimistas pensaba que íbamos a entrar en Europa. Esto es nuevo para mí".

Quique Setién, el entrenador que ha devuelto al Betis a la Europa League, afirmó en los medios oficiales del club que "ha habido mucha gente que nos ha pedido disculpas, así que quiero decir que todo el mundo está perdonado. Todos los que en noviembre o diciembre querían que nos fuéramos, que no entendían esto, que esto no valía para este club… siempre me ha encantado poder convencer a los que menos creen. Sí hay unas actitudes que a uno le afectan más porque se nota una falta de respeto que a uno le cuesta llevar, pero a la inmensa mayoría de los aficionados les estamos agradecidos".

Sobre la próxima temporada, el técnico santanderino afirmó: "No soy adivino ni sé si quedaremos cuartos u octavos el año próximo, no sé qué nivel tendrán el resto de equipos, contra quién competiremos, su situación y demás. Sabemos que hay ocho o diez equipos con un potencial y con la misma ilusión que nosotros, quitando a los tres o cuatro que siempre van a estar ahí arriba por nivel económico y de jugadores. Pero se puede garantizar que el equipo va a mantener una línea de rendimiento estable. Es verdad que puedes perder tres partidos seguidos, porque puede pasar, y habrá una coherencia y un trabajo detrás como ahora y nuestra perspectiva es muy optimista. Vamos a ir disfrutando del campeonato, asumir errores que puedas cometer, derrotas impensables como la del Cádiz del año pasado, pero la realidad del fútbol es ésta".

Setién habló sobre el beticismo: "Veo lo que significa este equipo para miles y miles de personas y ese sentimiento, esa cultura bética que tiene un punto de irracionalidad que a mí, que soy muy racional, me cuesta entender. Mucha gente me dice ‘no tengas prisa, que eso te llegará, te irá cambiando la sangre a color verde poco a poco’ y es verdad que lo vas sintiendo. Ya me emociono, sales un poco antes a escuchar el himno, que me encanta, y el sentimiento y lo que la gente expresa son momentos para recordar".

El cántabro habló sobre Europa: "Ni en mis sueños más optimistas pensaba que podíamos estar a estas alturas los sextos, entrar en Europa y haber dado una línea de rendimiento y regularidad tan alta, sobre todo en la segunda vuelta. Era impensable. Esto es nuevo para mí, estar en tres competiciones lo viví como jugador, pero como entrenador, nunca. Intuyo que es una situación realmente difícil y complicada".

"Te pones a pensar un viaje a Tbilisi un jueves por la noche, que vas a llegar a casa el viernes a las cinco de la mañana, y el domingo tienes que volver a competir y no te da tiempo a preparar bien los partidos y a recuperar a los jugadores y tienen que volver a competir, no sabes si te va a afectar una competición a la otra, en qué situación vas a tener a la plantilla. Si analizamos lo de este año con las lesiones nos podemos poner a temblar porque son cosas que no puedes controlar. Hay tantas cosas por resolver… Tendremos que estar preparados para afrontar lo que nos venga, pero conociendo todos estos condicionantes que no puedes controlar", concluyó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 60 18 6 13
6Betis 60 18 6 13
7Sevilla 55 16 7 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Betis S-19/05 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar