NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La defensa, señalada por el fin de la racha

La prensa catalana responsabiliza a la defensa por la derrota en Levante que supone el fin de una serie de 43 partidos sin perder.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 14 de mayo de 2018.

El experimento de la defensa con Semedo, Yerry Mina, Vermaelen y Jordi Alba no funcionó en Orriols, donde el Barcelona cayó por primera vez en el campeonato poniendo fin a así a una racha de 43 partidos seguidos sin perder, las 36 jornadas de esta campaña y las siete últimas de la pasada.

La prensa de Barcelona responsabiliza a la zaga de esta derrota que deja al conjunto de Valverde a dos jornadas de completar un curso perfecto. Mundo Deportivo titula en su portada con la palabra "Finvictus" y destaca que el equipo "casi remonta". Más crítico es Sport que destaca "Sin defensa" y califica el experimento de Vermaelen y Mina como "un coladero". Por su parte, L'Esportiu lo resume con la palabra "Fragil".

La Vanguardia asegura que el "Barça perdió la cabeza y la imbatibilidad", mientras que El Periódico informa que "el Levante fulmina la imbatibilidad del Barcelona".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario