Cope: El Atlético ofrece más de 20 millones a Griezmann

ATLÉTICO DE MADRID

Cope: El Atlético ofrece más de 20 millones a Griezmann

El club rojiblanco está dispuesto a renovar al francés a toda costa a pesar de que el Barcelona podría pagar su cláusula. Superan la última oferta de 20 millones.

Todavía no se sabe dónde jugará Antoine Griezmann cuando termine el Mundial de Rusia. Tras un año dando pistas sobre una posible marcha y ante los constantes rumores que le acercan al Barcelona previo pago de la cláusula de rescisión, el jugador francés ha llegado a rechazar 20 millones de euros para renovar su contrato, que expira en 2022.

Sin embargo, en el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE, Manolo Lama explicó que el club rojiblanco no se da por vencido y que planean renovarle a toda costa para que se quede en Madrid la próxima campaña mejorando la última oferta de 20 millones que le pusieron sobre la mesa: "El Atlético de Madrid le ha vuelto a hacer esta semana una oferta a Griezmann, esta vez superior a los 20 millones de euros".

Al parecer, esta cifra es superior a la que estaría dispuesto a ofrecer el Barcelona, aunque otro compañero del programa, Antonio Ruiz, desveló que un alto cargo del club le había confesado que su marcha al equipo azulgrana es segura y que se hará oficial una vez acabada la liga: "Alguien de arriba bastante irritado me ha dicho que lo tiene hecho desde octubre y que lo va a anunciar después de acabar la liga y que no ha tenido valor para decirlo antes". Mientras tanto, el presidente, Enrique Cerezo, continúa diciendo que "Griezmann es jugador del Atlético de Madrid".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 90 27 9 1
2Atlético 78 23 9 5
3Real Madrid 75 22 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Eibar D-20/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar