NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Arfield es el primer refuerzo de los Rangers de Gerrard

"Espero que los próximos cuatro años vayan a ser fantásticos", dijo el exjugador del Burnley sobre su fichaje en Sky Sports.

Actualizado a
Scott Arfield es nuevo jugador del Rangers.
Glasgow Rangers

El nuevo proyecto de Steven Gerrard como entrenador comienza a perfilarse. Pocos días después de anunciar su decisión de dirigir el banquillo del Glasgow Rangers, el exinternacional inglés ya tiene el primer refuerzo en sus filas para la próxima temporada: Scott Arfield.

Arfield es el primer refuerzo de los Rangers de Gerrard
Arfield

El conjunto escocés ha hecho oficial el traspaso a través de sus redes sociales, donde el centrocampista se mostró feliz por defender los colores del Rangers: "Me siento fenomenal por unirme a los Rangers. Ha tardado mucho en llegar y espero que los próximos cuatro años vayan a ser fantásticos. El entrenador tiene una manera fantástica de jugar y espero poder llevar eso al campo de juego".

Por su parte, Gerrard también habló para Sky Sports sobre su nuevo jugador: "Estoy encantado de haber fichado a Scott Arfield para la próxima temporada. Es un mediocampista talentoso que ha competido a un alto nivel en la Premier League e internacionalmente con Canadá. También es agradable que hayamos podido comenzar nuestro proceso de reconstrucción tan rápido después del final de la temporada. Hay mucho más por hacer mientras construimos nuestra campaña de la Europa League que comenzará a principios de julio".

La llegada de Arfield al Rangers para los próximos 4 años pone fin a un periplo de 193 partidos con el Burnley, destacando la última temporada en la que el conjunto inglés ha finalizado séptimo en la Premier League y que le permitirá disputar la próxima edición de la Europa League.