Unos 10.500 aficionados estarán con el Atlético en la final de Lyon
Este domingo se cerró la venta de entradas y quedaron unas 1.200 localidades en taquilla. Los hinchas se ubicarán en el fondo norte y el lateral este del Parc OL.
El Atlético ha cerrado este domingo el plazo para comprar entradas de la final de la Europa League de este miércoles. Tras siete días de venta, con prioridad para los abonados más antiguos, no se han agotado y han quedado unas 1.200 localidades en taquilla. Así, estarán unos 10.500 aficionados rojiblancos acompañando al equipo en el Parc OL ante el Marsella.
Los hinchas se ubicarán en el fondo norte y el lateral este del estadio. El grueso del desembarco se iniciará el martes, aunque la mayoría llegará el mismo día del partido. Por tierra y por aire llegará la afición hasta Lyon. Habrá doce vuelos chárter hacia la ciudad francesa, viajarán 38 autobuses, en torno a mil coches particulares... Además, como pasa siempre en las finales, los hinchas se buscan opciones más baratas pero menos directas y muchos volarán a Toulouse, París, Ginebra...
El punto de concentración de los aficionados atléticos ha quedado fijado en el centro de la ciudad de Lyon: estará situado en la Place Carnot. Por otro lado, para el lunes hay prevista una reunión con la UEFA y las autoridades para terminar de desarrollar el dispositivo de seguridad.