NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 5-BARCELONA 4

Paco López: "Pretendíamos ganar y brindar un buen espectáculo"

El entrenador del Levante se mostró orgulloso del rendimiento de su equipo y fue manteado tras el partido por sus futbolistas: ". Es el significado de la unión que hay en el vestuario"

Actualizado a
Paco López: "Pretendíamos ganar y brindar un buen espectáculo"
David GonzálezDIARIO AS

¿Cómo se siente?

No sabría explicarlo. Mucha felicidad de ver una vez más al vestuario, a los jugadores, de acordarse ahora mismo de cómo estaba el equipo cuando llegamos hace dos meses, de ver a la gente cómo ha disfrutado con el equipo que era nuestra intención. Emoción por un lado y orgullo de ver al levantinismo contento.

¿Qué significa el manteo que le han hecho al final del partido?

Muy orgulloso. Es el significado de la unión que hay en el vestuario. No es más que un reconocimiento de la alegría y la ilusión que tenemos todos. No solo por lo de hoy si no por los valores que hay dentro de ese vestuario.

¿Cómo se vive un partido así?

Sabíamos que enfrente teníamos mucho talento y que podía pasar cualquier cosa. Asumíamos el riesgo que tiene jugar contra este equipo. Hemos intentado ser valientes y no renunciar a ir arriba. Presionar alto. Pretendíamos sobre todo ganar el partido pero por encima de todo brindar un buen espectáculo y eso lo hemos conseguido.

¿Boateng?

De Boateng hemos hablado las últimas semanas. Ya os dije que era un chico con muchas ganas de mejorar y unas condiciones inmensas.