1x1 del Espanyol: Gerard, Sergio García y Leo, el trío del gol

ESPANYOL 4 - MÁLAGA 1

1x1 del Espanyol: Gerard, Sergio García y Leo, el trío del gol

1x1 del Espanyol: Gerard, Sergio García y Leo, el trío del gol.

Quique García

EFE

Desarbolaron al Málaga en unos primeros 30 minutos de partido inspirados. Diego López reapareció. Piatti completó la goleada con un penalti que él provocó.

Barcelona

Diego López: Reapareció tras el golpe en la cabeza que sufrió en la jornada 27 contra el Levante y tuvo un encuentro plácido. El Málaga apenas le probó. Tuvo el penalti, pero era imparable. Después hizo una buena intervención.

Javi López: Fue uno de sus mejores partidos de la temporada. Supo aprovechar el espacio que le dejó el Málaga por su banda y se sumó, siempre con acierto, al ataque. Hizo muy buenas acciones.

David López: Fue el líder de la zaga y tuvo bastante con una buena colocación y seriedad para secar a la delantera del Málaga. Bien en la salida de balón y ayudó a sus compañeros con buenas coberturas.

Naldo: Fue de menos a más. Tuvo mala fortuna, pero hizo un claro penalti. El balón le tocó claramente en la mano cuando tenía el brazo extendido. Tras ello no sufrió pese a que estuvo un tanto impreciso en algunos momentos con el balón. Pero sin más errores.

Dídac: Demostró recorrido, pero no tuvo excesiva fortuna en algunas acciones. Se juntó bien con Melendo para castigar al Málaga por la banda izquierda. A nivel defensivo no se le achuchó en exceso.

Leo Baptistao: Ha llegado entonado a este último tramo de Liga y demostró velocidad. Apareció bien por la banda derecha y asistió para el tanto de Sergio García (2-0). Definió con un gran disparo cruzado y firmó el 3-0.

Carlos Sánchez: Marcó la línea en el centro del campo e hizo muy buenas coberturas a Darder para que este pudiera tener libertad de movimientos. Muy buena colocación y sentido con el balón.

Darder: Hizo un encuentro muy completo. Se ha adueñado del centro del campo y ahí brilla. Permitió al Espanyol tener mucha posesión de balón y no regala ninguno. Le puso sentido al juego perico. Firmó una gran asistencia a Gerard para el 1-0.

Melendo: Realizó un encuentro serio y en el que trató de mostrarse entre líneas. Lo logró en algunas acciones y aportó velocidad cuando recibió el balón. Va a más y está adquiriendo experiencia y confianza.

Sergio García: Se marchó ovacionado. Hizo un gran despliegue de fútbol y calidad. Aprovechó muy bien una asistencia de Leo Baptistao para hacer el 2-0 y fabricó el 3-0. Colocó a la perfección el cuerpo para ganarle la partida a Luis Hernández y asistió a Baptistao.

Gerard Moreno: Es imprescindible y canaliza todo el juego de ataque del equipo. Empezó el encuentro un tanto impreciso, pero no falló en su primera ocasión clara de gol. Se desgasta y hace brillar a sus compañeros.

También jugaron...

Piatti: Tuvo muy buenos minutos. Dio calidad en la banda izquierda y fue muy listo en la acción del penalti que provocó. Tomó la responsabilidad y marcó.

Marc Roca: Con confianza es un jugador muy interesante. Bien tácticamente y con llegada. Se juntó bien con Carlos Sánchez.

Jurado: Salió con el 4-1 y no tuvo demasiada incidencia. Ayudó a controlar la posesión.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Alavés 47 15 2 20
13Espanyol 46 11 13 13
14Celta 46 12 10 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Espanyol D-20/05 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de mayo de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 29 6 11 20
19Las Palmas 22 5 7 25
20Málaga 20 5 5 27
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Getafe S-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar