NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 4 - MÁLAGA 1

1x1 del Espanyol: Gerard, Sergio García y Leo, el trío del gol

Desarbolaron al Málaga en unos primeros 30 minutos de partido inspirados. Diego López reapareció. Piatti completó la goleada con un penalti que él provocó.

BarcelonaActualizado a
1x1 del Espanyol: Gerard, Sergio García y Leo, el trío del gol
Quique GarcíaEFE

Diego López: Reapareció tras el golpe en la cabeza que sufrió en la jornada 27 contra el Levante y tuvo un encuentro plácido. El Málaga apenas le probó. Tuvo el penalti, pero era imparable. Después hizo una buena intervención.

Javi López: Fue uno de sus mejores partidos de la temporada. Supo aprovechar el espacio que le dejó el Málaga por su banda y se sumó, siempre con acierto, al ataque. Hizo muy buenas acciones.

David López: Fue el líder de la zaga y tuvo bastante con una buena colocación y seriedad para secar a la delantera del Málaga. Bien en la salida de balón y ayudó a sus compañeros con buenas coberturas.

Naldo: Fue de menos a más. Tuvo mala fortuna, pero hizo un claro penalti. El balón le tocó claramente en la mano cuando tenía el brazo extendido. Tras ello no sufrió pese a que estuvo un tanto impreciso en algunos momentos con el balón. Pero sin más errores.

Dídac: Demostró recorrido, pero no tuvo excesiva fortuna en algunas acciones. Se juntó bien con Melendo para castigar al Málaga por la banda izquierda. A nivel defensivo no se le achuchó en exceso.

Leo Baptistao: Ha llegado entonado a este último tramo de Liga y demostró velocidad. Apareció bien por la banda derecha y asistió para el tanto de Sergio García (2-0). Definió con un gran disparo cruzado y firmó el 3-0.

Carlos Sánchez: Marcó la línea en el centro del campo e hizo muy buenas coberturas a Darder para que este pudiera tener libertad de movimientos. Muy buena colocación y sentido con el balón.

Darder: Hizo un encuentro muy completo. Se ha adueñado del centro del campo y ahí brilla. Permitió al Espanyol tener mucha posesión de balón y no regala ninguno. Le puso sentido al juego perico. Firmó una gran asistencia a Gerard para el 1-0.

Melendo: Realizó un encuentro serio y en el que trató de mostrarse entre líneas. Lo logró en algunas acciones y aportó velocidad cuando recibió el balón. Va a más y está adquiriendo experiencia y confianza.

Sergio García: Se marchó ovacionado. Hizo un gran despliegue de fútbol y calidad. Aprovechó muy bien una asistencia de Leo Baptistao para hacer el 2-0 y fabricó el 3-0. Colocó a la perfección el cuerpo para ganarle la partida a Luis Hernández y asistió a Baptistao.

Gerard Moreno: Es imprescindible y canaliza todo el juego de ataque del equipo. Empezó el encuentro un tanto impreciso, pero no falló en su primera ocasión clara de gol. Se desgasta y hace brillar a sus compañeros.

También jugaron...

Piatti: Tuvo muy buenos minutos. Dio calidad en la banda izquierda y fue muy listo en la acción del penalti que provocó. Tomó la responsabilidad y marcó.

Marc Roca: Con confianza es un jugador muy interesante. Bien tácticamente y con llegada. Se juntó bien con Carlos Sánchez.

Jurado: Salió con el 4-1 y no tuvo demasiada incidencia. Ayudó a controlar la posesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario