NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Toko Ekambi reconoce que le atraería jugar en el Villarreal

El delantero camerunés del Angers es una de las opciones que baraja el Submarino para reforzar su línea de ataque este verano.

Actualizado a
Toko Ekambi reconoce que le atraería jugar en el Villarreal
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

El delantero camerunés del Angers, Toko Emabi, es una de las opciones que baraja el Villarreal para reforzar su línea de ataque. El club castellonense ha estado siguiendo al delantero durante esta temporada e incluso podría haber realizado ya una oferta por cerrar sus servicios. Una posibilidad que parece coger más peso cuando se escucha al jugador admitir en Radio Montecarlo Sports que la opción del Villarreal es “un club que me atrae”.

Añadiendo que “por supuesto que el Villarreal es un club que me atrae, porque es un club que va jugar en el escenario europeo, es un club familiar. Un club que me atrae como muchos otros clubes”.

Cabe recordar que el futuro de Ekambi ha estado ligado a muchos equipos en estas últimas semanas, tras su buen trabajo esta temporada. Ekambi ha sido capaz de marcar 17 goles con el Angers, lo que suponen más de la mitad de los goles de su equipo.

Un buen trabajo que no ha pasado desapercibido, ya que según su presidente Saïd Chabane, han llegado ofertas de hasta 20 millones de euros que han descartado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario