NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United avisa: plantará cara al Madrid este verano por Neymar

Según Mirror, el club inglés habría contactado con el entorno del brasileño para confirmarle su interés en hacerse con sus servicios. Su principal baza, el padre del crack.

Actualizado a

El Real Madrid ya tiene competencia por Neymar. Si alguien pensaba que el estratosférico precio que tendrá el brasileño iba a disuadir a cualquiera de comenzar una puja por él, estaba equivocado. Según publica hoy el diario inglés Mirror, el Manchester United no solo está dispuesto a destinar un gran capital a su fichaje, sino que ha informado al jugador de que pujará por él en caso de que abandone el PSG.

Según esta información, los diablos rojos se habrían puesto en contacto con alguen del entorno del jugador para transmitirle un mensaje: se volverá a romper el récord de un traspaso e igualarán su salario al que actualmente tiene en Francia, unos 34 millones de euros.

El United tendría ya preparados unos 227 millones de euros para abordar la operación, cinco más de los que pagó el PSG para hacerse con el jugador procendente del Barcelona. La cifra puede ser insuficiente, aunque en Manchester también lo saben y cabría esperar que estuvieran preparados para subir sensiblemente esa cantidad.

La principal baza del United para conseguir fichar a Neymar sería el padre del jugador. Según MIrror Neymar Senior es un gran aficionado del United y además habría colaborado con el club en algunos negocios. De este modo se complicaría más una operación, la del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, ya de por sí difícil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?