NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Alexis se pierde lo que resta de temporada

El malagueño se lesionó en la segunda parte de ayer al sufrir una distensión en el adductor que le obligará a descansar. Si es preciso, se le realizarán más pruebas para afinar más en el diagnóstico definitivo.

Actualizado a
Alexis se pierde lo que resta de temporada
EL PAÍS

Alexis Ruano se pierde el último partido de liga del Alavés y, como finaliza contrato dentro de un mes, no volverá a vestir de albiazul. El malagueño se lesionó en la segunda parte de ayer al sufrir una distensión en el adductor que le obligará a descansar. Si es preciso, se le realizarán más pruebas para afinar más en el diagnóstico definitivo. Lo que es obvio es que no entrenará con normalidad y que no llegará al partido del Sevilla del sábado.

Alexis tiene muchos críticos en Vitoria pero lo cierto es que su profesionalidad ha sido enorme. Nunca ha dicho una palabra más alta que otra y siempre ha estado dispuesto a jugar donde le pusieran. Ha sido el comodín de la defensa ya que ha jugado de lateral derecho, central diestro o zurdo y también, como ayer ante el Athletic, de lateral izquierdo. Llegó del Besiktas turco y seguro que ahora baraja varias ofertas.

El año pasado se caracterizó por su ascendencia sobre Theo Hernández. El joven lateral francés -actualmente en el Real Madrid- llegó a Vitoria y buscó la gente con la que más podría congeniar. Acabó viviendo con Alexis y con Vigaray. Precisamente Vigaray también está descartado por un edema de rodilla para la última jornada al igual que Sivera o Duarte. También tienen complicado despedirse de la camiseta albiazul Medrán y Héctor. Ahora mismo es duda Hernán Pérez ya que Abelardo está aprovechando las últimas jornadas para dar minutos a los futbolistas que seguirán en la entidad y Hernán -además de haber tenido molestias en una rodilla- está cedido por el Espanyol y regresará a Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario