Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

SEGUNDA B

Segunda B, última jornada: lucha por el playoff en directo

Sigue en directo la última jornada de 2ªB que se jugará hoy y en la que se decidirán los equipos que jugarán el playoff de ascenso, playout y descenso.
Inglaterra vs USA en vivo y en directo: Mundial Femenil

Actualiza el contenido

Última hora de la jornada 38 de Segunda B

Gracias por seguir en as la última jornada de Segunda B. Consulta aquí cómo ha quedado todo de cara al playoff y playout.

Terminada la liga regular: se conocen los 16 equipos que pelearán por ascender a Segunda. 

Marca el Sporting B (3-2), que se pone segundo en la clasificación. 

Últimos minutos de la última jornada de Segunda B.

Empata el Racing de Ferrol, que quiere salvar la categoría. Si marca el Fabril se pondría primero. 

El Pontevedra salva la categoría tras ganar al Atlético B. 

El Mirandés B se mantiene como campeón gracias al gol que le está dando la victoria por la mínima frente al Gernika. 

Marca el desempate el Rayo Majadahonda (2-3) frente al Ferrol. Los madrileños quieren ser campeones de grupo. 

Se siguen complicando las cosas para el Racing frente al Real Unión (0-2).

El Olot empata frente al Elche. Olot 1 - 1 Elche. 

Continuamos con los goles en Segunda B: Unión Adarve 2 - 0 Gimnástica Segoviana. 

Goleadas en el Grupo 2: Barakaldo 4 - 0 Lealtad y Vitoria 4 - 0 Osasuna B

Empata el Racing de Ferrol en su lucha por la permanencia frente al Rayo Majadahonda, que se juega ser líder. Ferrol 2 - 2 Rayo Majadahonda.

Otro gol, pero en el Grupo IV: San Fernando 1 - 1 UCAM Murcia. 

Empata el Sporting B en El Molinón. Sporting 2 - 2 Arenas. 

Goles en el Grupo 1: Atlético B 0 - 2 Pontevedra; Cerceda 0 - 1 Talavera; Sanse 2 - 4 Coruxo. Que continúe rodando el balón...

Peligra el playoff para el Racing. Racing 0 - 1 Real Unión. 

La última jornada de Segunda B es un no parar de goles: Sanse 2 - 3 Coruxo.

El Sporting B quiere aferrarse al sueño por ser campeón. Gol de los rojiblancos frente al Arenas. Sporting B 1 - 2 Arenas. 

Resultados Grupo IV: Córdoba B 1 - 0 Mérida Pr.; Marbella 0 - 0 Villanovense; San Fernando 1 - 0 UCAM Murcia; Granada B 0 - 1 Melilla; Las Palmas B 0 - 1 El Ejido 2012; Jumilla 0 - 0 Recreativo; Cartagena 0 - 0 Écija; Murcia 0 - 0 RB Linense; Badajoz 0 - 0 Lorca Deportiva; Extremadura 4 - 0 Betis B

Resultados al descanso del Grupo III: Santa Eulàlia 0 - 0 Villarreal B; Olot 0 - 0 Elche; Sabadell 0 - 0 Lleida Esportiu; Badalona 1 - 0 Valencia B; CF Peralada 0 - 0 Formentera; At. Baleares 2 - 1 Ebro; Atlético Saguntino 0 - 0 Cornellà; Ontinyent 0 - 0 Alcoyano; Hércules 1 - 1 Llagostera

Así va el Grupo II: Mirandés 0 - 0 Gernika; Sporting B 0 - 2 Arenas de Getxo; Racing 0 - 0 Real Unión; Peña Sport 0 - 1 R. Sociedad B; Izarra 0 - 1 UD Logroñés; Bilbao Athletic 0 - 0 CD Tudelano; CD Vitoria 2 - 0 Osasuna B; Barakaldo 3 - 0 Lealtad; Leioa 0 - 0 Burgos CF

  Carrusel de resultados del Grupo 1:  Unión Adarve 1 - 0 G. Segoviana; Atlético B 0 - 1 Pontevedra; Celta B 2 - 1 Guijuelo; Rápido Bouzas 0 - 0 Navalcarnero; Cerceda 0 - 1 Talavera; CD Toledo 0 - 0 Fabril; Fuenlabrada 0 - 2 Ponferradina; SS de los Reyes 1 - 3 Coruxo FC; Racing Ferrol 0 - 2 R. Majadahonda; Valladolid B 1 - 2 RM Castilla.

Descanso en Segunda B. Festival de goles en esta última jornada de la categoría de bronce. 

Barakaldo 3 - 0 Lealtad: el Lealtad no tiene opciones de permanener en Segunda B. 

El Extremadura se aferra a la cuarta plaza. Marca el cuarto al Betis Deportivo, ya descendido a Tercera. Extremadura 4 - 0 Betis Deportivo.

Gol de la Ponferradina (0-2) en Fuenlabrada. 

Gol del Pontevedra al Altético B, que no se juega nada. Altético B 0 - 1 Ponferradina.

Siguen los goles: ​Atlético Baleares 2 - 0 Ebro; Fuenlabrada 0 - 1 Ponferradina; Valladolid 1 - 2 Real Madrid Castilla. 

Empata el Llagostera: Hércules 1 - 1 Llagostera; Segundo gol del Extremadura: Extremadura 2 - 0 Betis Deportivo. 

También hubo goles en el: Las Palmas B 0 - 1 El Ejido; Hércules 1 - 0 Llagostera y Granada B 0 - 1 Melilla.

Segundo gol del Arenas de Getxo en El Molinón. Sporting B 0 - 2 Arenas. 

Desempata el Coruxo. Sanse 1 - 2 Coruxo. Y ha habido más goles: Valladolid 1 - 1 Real Madrid Castilla y Celta B 1 - 1Guijuelo.

Sanse 1 - 1 Coruxo. Los gallegos se juegan la permanencia ante un Sanse que está fuera de peligro pero tampoco puedo aspirar matemáticamente del playoff.  

Otroooo gol del Rayo Majadahonda. Ferrol 0 - 2 Rayo Majadahonda. Los madrileños se acercan al título de campeón de grupo

Gol del Arenas de Getxo en El Molinón. Sporting B 0 - 1 Arenas. El Sporting tiene que ganar si quiere ser campeón de grupo y dependiendo de lo que haga el Mirandés que es líder con un punto más que el filial sportinguista 

Gol del Real Madrid Castilla frente al Valladolid B. No se juegan nada. 

 Gollll del Rayo Majadahonda frente a la Ponferradina que con esta victoria quedaría líder del Grupo I. 

Más goles en estos primeros minutos de la última jornada de Segunda B. Barakaldo 1 - 0 Lealtad y Peña Sport 0 - 1 Real Sociedad B.

Gol del Extremadura. Marca Borja García frente al Betis Deportivo. Los extremeños tienen en juego meterse en playoff. El Betis Deportivo quiere mantener el honor antes de despedirse de la Segunda B. 
Gol del Atlético Baleares. Se enfrenta al Ebro, que se juega entrar en el playoff. Los balearicos también tienen mucho en juego: la permanencia. 
Primer gol de esta última jornada de Segunda. Marcó el Celta B frente al Guijuelo. El filial celeste se juega ser cuarto y disputar el playoff. 

Ya corre el balón en los campos de Segunda B. Por aquí te iremos contando las últimas noticias.

El Real Murcia ya tiene atado también el playoff. En esta última jornada se enfrentará al Real Balompédica Linense.
El Racing de Santander (Grupo II) se jugará entrar en la zona de playoff de ascenso a Segunda.
Varios equipos no cuentan ya con opciones para salvarse y bajarán a Tercera División pase lo que pase en la jornada: Cerceda, Peña Sport, Lealtad, Osasuna B, Caudal Deportivo, Peña Deportiva, Zaragoza B, Betis Deportivo y Lorca Deportivo. 
El Cartagonova estará lleno para arropar a su equipo. El Cartagena se juega ser líderes del Grupo IV.
En el Grupo II, el Mirandés quiere sentenciar el campeonato asegurando el primer puesto que le daría paso al playoff de campeones con una victoria frente al Gernika. Tienen a un punto al Sporting B, que se enfrentará al Arenas de Getxo
En la lucha por ser campeón del Grupo I está el Rayo Majadahonda que depende de sí mismo, aunque deberá ganar para evitar que el Fabril se proclame campeón si gana al Toledo. Los madrileños se enfrentan al Racing de Ferrol, que se juega la permanencia en Segunda B. 
El Fuenlabrada (Grupo I) es uno de los equipos que ya tiene asegurado el playoff. En esta jornada lucharán por ser segundos. Se enfrentarán a la Ponferradina, que no tiene nada en juego. 

Además del playoff también se decidirán las plazas de descenso a Tercera y los equipos que disputarán el playout por la permanencia en Segunda B. En todos los grupos hay mucho en juego. No te pierdas todo lo que ocurra en la categoría de bronce del fútbol español. 

Faltan por decidir tres campeones de grupo. Sólo Mallorca tiene el liderato atado en el Grupo III. Hay que destacar que los cuatro campeones lucharán en una primera fase por dos plazas de ascenso directo a Segunda División. Los dos que pierdan esta ronda tendrán otra oportunidad en la siguiente fase del playoff con el resto de equipos.

¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo minuto a minuto de la última jornada de Segunda División B en la que se decidirán los 16 equipos que disputarán el playoff de ascenso a LaLiga 1,2,3. Por aquí, te iremos contando cómo marchan los 38 partidos que comenzarán a las 18:00 horas. 

Previa última jornada de Segunda B

La liga regular de Segunda B pondrá su broche de oro este domingo con una jornada de infarto en la que habrá mucho en juego: desde el puesto de campeón de grupo hasta la permanencia en la categoría de bronce. Hasta 38 partidos (los dos restantes ya se han disputado) se jugarán en un horario unificado (18:00h). Una vez se decrete el final del último de estos encuentros se conocerán los dieciséis equipos que participarán en el playoff de ascenso a LaLiga 1,2,3 y los cuatro que pelearán por la permanencia, así como los dieciséis clubes que descenderán a Tercera División. 

Grupo I

En el primer grupo, compuesto por equipos gallegos, castellano-leoneses -menos Burgos y Mirandés-, castellano-manchegos y madrileños, ya se conoce uno de los equipos que descenderá a Tercera División: Cerdeda. Los otros tres puestos de descenso y la plaza de playoff por la permanencia (16º) estarán en juego para cinco equipos: Pontevedra, Toledo, Coruxo, Racing de Ferrol y Gimnástica Segoviana.

En la parte alta de la tabla, Rayo Majadahonda, Fabril y Fuenlabrada tienen asegurado el playoff aunque falta por conocerse quien quedará campeón de grupo. También falta por conocerse el cuarto clasificado para disputar las eliminatorias por el ascenso, una cuarta plaza por la que lucharán Rápido de Bouzas, Celta B y Navarcanero. 

Grupo II

El grupo II, compuesto por clubes asturianos, cántabros, navarros, vascos, riojanos, Burgos CF y Mirandés, tiene ya decidido los cuatro equipos que no continuarán en Segunda B en la próxima temporada: Peña Sport, Lealtad, Osasuna B, Caudal Deportivo. Sí que estará en juego el puesto de playout, en el que pelearán Vitoria e Izarra. 

En la pugna por el playoff, Mirandés y Sporting B tienen asegurada su participación en la eliminatoria por el ascenso aunque tampoco se conoce quien ocupará la plaza de campeón. La tercera y cuarta plaza es de la Real Sociedad B y Bilbao Athletic aunque deben ganar si no quieren perder el pase al playoff, ya que el Racing (5º) también tiene opciones de clasificarse. 

Grupo III

El tercer grupo de la categoría de bronce (equpos valencianos, baleares, aragoneses y catalanes) es el único que tiene decidido su campeón: Mallorca. Elche y Villarreal tienen asegurado el playoff, mientras que la cuarta plaza estará en juego para Cornellá, Ebro, Ontiyent y Lleida. 

La lucha en el descenso y playout será para Olot, Llagostera, Atlético Baleares, Formentera, y Atlético Saguntino. Peña Deportiva y Zaragoza B ya están sentenciados a Tercera División y no tendrán opciones de salvarse pase lo que pase. 

Grupo IV

En el Grupo IV (andaluces, murcianos, extremeños, canarios y el Melilla) tampoco está decidia la primera plaza que dará el título de campeón. Cartagena, Marbella y Real Murcia jugarán el playoff y los dos primeros pelearán por el primer puesto de la clasificación. 

Betis Deportivo y Lorca Deportiva ya han agotado sus opciones en la permanencia y bajarán a Tercera, mientras que Córdoba B y Mérida aún pueden salvarse. En el playout también hay varios equipos que podrían adquirir esa plaza. Écija y Jumilla son los que más posibilidades tienen.