NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CUENCA - BARCELONA

Deportivo Cuenca 0-1 Barcelona: goles, resumen y resultado

El argentino Dinenno, con un gol en el último minuto, le dio la victoria al equipo de Guayaquil. Cuenca tuvo las mejores ocasiones, pero perdonó demasiado.
Tottenham - Barcelona en directo: Champions League, en vivo

Actualizado a
Deportivo Cuenca 0-1 Barcelona: goles, resumen y resultado

Final: Deportivo Cuenca 0-1 Barcelona

Deportivo Cuenca recibe a Barcelona con la intención de acabar una mala racha que se alarga desde febrero. Enfrente estarán los segundos de la clasificación.

Deportivo Cuenca

El conjunto entrenado por el argentino Aníbal Biggeri quiere volver a ganar, algo que no hace en el campeonato local desde el 18 de febrero y que le ha colocado en la cola de la clasificación, 12º con apenas 7 puntos sumados.

En sus últimos dos partidos, empataron a uno en casa frente a Guayaquil City y cayeron a domicilio ante el mismo equipo, que además es el que está justo delante en la clasificación, con 8 puntos.

Barcelona SC

Los de Jorge Guillermo Almada quieren acabar su mala racha, después de perder dos jornadas seguidas frente a Liga de Quito y perder el liderato de la Serie A ecuatoriana, en favor de los de la capital.

Antes de esas derrotas, el Barcelona sumaba las diez primeras jornadas sin derrotas, por lo que debe vencer a Deportivo Cuenca si no quiere que se escape Liga de Quito en la clasificación.