NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano-Córdoba

Rayo Vallecano - Córdoba: horario, canal de TV y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir a través de internet el Rayo-Córdoba de la jornada 39 de Segunda División que se jugará en el Estadio de Vallecas
Rayo - Huesca en directo: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
Jugadores del Rayo Vallecano.
PARKERDIARIO AS

Vallecas vivirá esta semana un partido apasionante entre dos equipos que se la juegan, aunque con objetivos distintos. Los franjirrojos quieren sumar tres puntos que le acerquen a Primera División de forma definitiva. El Córdoba, ganar en busca del milagro de la salvación.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano-Córdoba de la jornada 39 de Segunda?

El encuentro entre Rayo y Córdoba de la jornada 39 de Segunda será el domingo 13 de mayo a las 18:00 de la tarde en el Estadio de Vallecas, estadio que espera que su equipo vuelva pronto a ser de Primera División. Los de Vallecas certificaron su candidatura al ascenso directo con una importantísima victoria en Granada por 0-2.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano-Córdoba de la jornada 39 de Liga 1,2,3?

El Rayo-Córdoba de Segunda División se podrá ver en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de la operadora telefónica que le da nombre que emite los dos mejores partidos de cada jornada del fútbol español, uno de Primera y otro de Segunda División. El Córdoba llegará a Vallecas con la necesidad de ganar después de caer ante el Huesca en un partido loco que acabó 2-4 a favor de los aragoneses.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto el Rayo Vallecano-Córdoba de Segunda División?

El encuentro entre rayistas y cordobesistas de Segunda División se podrá seguir a través de internet en as.com. En esta misma web en la que te encuentras podrás seguir al minuto sin problemas el partido que disputarán Rayo y Córdoba. Cuando termine podrás leer la crónica del encuentro, ver un video con todos los goles anotados y la valoración en picas de cada jugador.

Clasificación de Segunda División: Rayo Vallecano-Córdoba

El Rayo Vallecano está líder la Segunda División mientras el Córdoba ocupa la primera plaza que manda a Segunda División B. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario