NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - VILLARREAL 4

Roig califica de notable la temporada y asegura que ya tienen trabajo adelantado

El presidente del Villarreal asegura que tiene “mucho mérito estar en Europa cinco años seguidos”. Además asegura que ya tienen “parte del trabajo adelantado” para el próximo curso.

Actualizado a
Fernando Roig, en el Estadio de la Cerámica.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Cerramos una gran temporada: "Creo que cerramos una buena temporada, hemos logrado los objetivos y estar en Europa es un premio al esfuerzo de todos". 

Éxito rotundo: "Estar un año más en Europa es un éxito rotundo para este club, hemos de valora estar un año más en esas posiciones y estarlo cada año". 

Ser quinto: "No gustaría ser quintos, deportiva y económicamente es mejor, por lo que vamos a intentar lograrlo en el último partido del campeonato". 

Cinco años seguidos Europa: "Tras bajar a segunda fuimos capaces de reaccionar y de certificar esa plaza cada año, por lo que demuestras el buen trabajo. Sumar cinco años seguidos tiene un gran mérito". 

Agradecimientos: "Quiero darle la enhorabuena a los jugadores y técnicos, así como a los aficionados que pueden celebrar esa clasificación". 

Temporada Notable: "Creo que es una temporada que se debe calificar como notable, en un año en el no ha sido fácil, como no lo es nunca". 

Mucho trabajo en verano: "Ya tenemos trabajo adelantado, pero tenemos un verano en el que el consejero delegado tendrá trabajo...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario