NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-BARCELONA

Valverde: "Es mentira decir que no se notará la salida de Iniesta"

El amistoso en Sudáfrica: "El club se quiere involucrar en los actos del centenario de Mandela. No es una situación normal, pero intentaremos hacer dos equipos".

Actualizado a
Valverde: "Es mentira decir que no se notará la salida de Iniesta"
ASTV

Levante: “Siempre pensé que tenía juego suficiente como para estar más arriba. Y en las últimas jornadas lo está haciendo muy bien. Son números increíbles. Tienen un punto de tranquilidad, después de sumar al inicio a base de empuje y unión. Ahora tienen partidos con un estado de confianza muy bueno”.

Objetivo de acabar invictos: "No era un objetivo, pero ahora hay que buscar alicientes. El anterior récord tiene muchos años ya".

Amistoso en Sudáfrica: "El club se quiere involucrar en los actos del centenario de Mandela. No es una situación normal, pero intentaremos hacer dos equipos. El Barça tiene un nombre en el mundo y una idea que transmitir. Lo intentaremos hacer de la mejor manera posible".

Griezmann, compatible con Suárez o Messi: "Los buenos jugadores siempre tienen química, como dice Zidane. Pero de esto nadie sabe qué va a pasar".

Plantilla de la próxima temporada: "Ha habido contactos ligeros, porque si yo pido que todo el mundo esté pendiente de la Liga, lo mismo vale para mí".

Aleix Vidal, descarte: "Está en el equipo y tiene contrato. Cuando acabe la temporada, veremos".

Sustituto de Iniesta: "Hay que mirar lo que tenemos aquí: Coutinho, Aleña... Y luego hay que estar atentos al mercado. Este año también perdimos un jugador importante de forma imprevista. Parecía un cataclismo, pero nos adaptamos. No hay dos jugadores que puedan hacer exactamente lo mismo. Hay jugadores especiales y únicos. Sabemos que notaremos la ausencia de Andrés".

Jugadores de La Masia: "Para que jueguen hace falta que la plantilla no sea muy larga. Yo cierro mucho el equipo. Quiero tirar de los que están. No soy de subir a uno para bajarlo después. Mi idea es que haya jugadores que estén marcados por nosotros durante toda la temporada. Aleñá tiene ese nivel, pero todo depende de las circunstancias que rodeen al equipo".

Una temporada como imaginaba: "Aquí se habla de mucho desgaste, pero el desgaste es el mismo en todas partes. Aquí lo que hay es más ruido. El que está por abajo también tiene obligaciones. No voy a cambiar mis vacaciones. Hay cosas que han sido como imaginaba y otras no. Siempre puedes aprender".

La defensa: "Quizá haya algún cambio".

La sanción a Sergi Roberto no ha sido recurrida aún: "El club está en el proceso de recurrir. No tengo el dato. Mi idea es contar con él cuanto antes, porque nos hace falta".

Bartomeu dijo que subirían uno o dos del filial, además de Aleñá: "Tenemos que analizarlo cuando acabe la temporada. El caso de Aleñá esta claro".

Verano movido: "Siempre lo son. Esperemos no tener ningún accidente. Entre 20 y 22 jugadores son suficientes".

Messi, Bota de Oro o descanso: "Yo pienso en mi equipo, Me encantaría que ganara ese trofeo y todos. Es la consecuencia de su trabajo. Soy consciente de que hay jugadores que han de ir con su selección, pero el de mañana es un partido importante".