Cuatro españoles ganan la liga chipriota con el APOEL
Los españoles Nauzet Pérez, Roberto Lago, Jesús Rueda y Emilio Nsue se proclamaron hoy campeones de la Primera División chipriota con el APOEL.
El APOEL logró hoy su sexto título de liga de manera consecutiva. Un alirón que no llegó sin sufrimiento, ya que el equipo de Nicosia tuvo que remontar ante el Anorthosis (2-1) en la última jornada para evitar que el Apollon le alcanzara y proclamarse campeón.
Un gol del exmadridista Miguel Palanca en el minuto 25 de la primera parte puso cuesta arriba el título para el APOEL, que se vio obligado a darle la vuelta al resultado para hacerse con la liga número 27 de su historia. El mallorquín Emilio Nsue primero y el beninés Mickael Pote, en el 88’, fueron los artífices de la gesta.
Los futbolistas españoles Nauzet Pérez, Jesús Rueda y Emilio Nsue, que llegaron a Nicosia esta temporada, lograron su primera liga chipriota con el APOEL; Roberto Lago, por su parte, consiguió su segundo título ligueron de manera consecutiva.
Tras ganar ante el Anorthosis, el APOEL evitó que el Apollon pueda superarle en la tabla aun ganando su compromiso de la última jornada ante Omonia. El equipo de Héctor Yuste, Miguel Bedoya y Adrián Sardinero, sin embargo, tendrá la posibilidad de levantar un título esta temporada ya que el próximo 16 de mayo se enfrentarán al AEK Larnaca en la final de Copa.