NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA 2 - NUMANCIA 1

El Numancia, otra víctima de un Lorca entonado

La derrota podría sacar a los sorianos de la zona de playoff si vencen en esta jornada Cádiz y Oviedo.

Actualizado a
El Numancia, otra víctima de un Lorca entonado

El Lorca, a pesar del descenso consumado hace dos semanas, sigue con su excelente línea de resultados como local (once puntos de los últimos quince posibles). En esta ocasión derrotó al Numancia, que llegó al Artés Carrasco en puestos de eliminatorias de ascenso pero que podría salir de los mismos si Cádiz y Oviedo ganan en esta jornada. El choque entre ambos conjuntos fue dinámico, sin un dominador claro y en el que la fortuna y pegada estuvo del lado blanquiazul.

Los dos equipos buscaron la portería rival una y otra vez, siendo el primero en intentarlo el Numancia. Apenas se habían disputado diez segundos cuando Higinio probó a Dorronsoro. Le respondió Ojeda en la otra área, que se encontró con una buena parada de Aitor. Poco después, de nuevo Higinio y Dorronsoro serían protagonistas. El ariete no aprovechó el error del cancerbero y no pudo introducir el balón en la portería del Lorca. La polémica estaría en la siguiente acción, con un claro penalti sobre Del Moral que no decretó el colegiado. En la recta final del primer tiempo los de Fabri volvieron a estirarse. Un disparo de Nando se marchó al fondo de la red y en la última acción Gutiérrez, en propia puerta, hizo el 1-0.

En el segundo tiempo la dinámica no cambió, aunque fue el Lorca el que más peligro creó en los compases iniciales. Fede Vega tuvo dos buenas oportunidades pero en ambas se encontró con Aitor. Del Moral estuvo cerca de hacer la igualada pero su volea salió muy cerca del palo derecho. Acto seguido llegarían los dos goles: primero Nando aumentaría la distancia cruzando a la perfección un centro lateral y después llegaría el premio para Del Moral, que de cabeza apretó el resultado. En la recta final los sorianos lo intentaron de todas las formas, con disparos lejanos y balones colgados pero no hubo manera. Dejaron muchos espacios y Brown pudo también hacer el tercero, que no llegó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario